Actualidad
PNP desarticula banda de venezolanos raqueteros [VIDEO]
Eran conocidos como los «chamos» de Huandoy, y tenían armas e iban asaltar Banco.
Tres delincuentes venezolanos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú, la cual le venía siguiendo los pasos. En su poder se halló una pistola, así como un cuchillo, drogas y guantes quirúrgicos.
Estos indeseables, que venían sembrando el terror en la zona de Huandoy de Los Olivos, ahora se mostraban como mansas palomas. Se notaba a leguas que habían perdido ante la ley.
Los Aguilas Negras de la PNP indicaron que ya venían dando varias vueltas por la manzana donde se encontraba su próximo objetivo.
Seguro que también te interesa
- Tony Blair llama cobardes a venezolanos
- Policía peruana atrapa a asesinos venezolanos en Huaycán [VIDEO]
- Policía detiene venezolano descuartizador en frontera con Ecuador
- Chiclayo: Dan 12 años de cárcel a banda de venezolanos, por robo agravado
- ¡Alarma! En Perú atrapan Venezolanos con Armamento de Guerra [VIDEO]
Con la mirada cabizbaja y perdida los «Chamos» de Huandoy, de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Jhonder MOLINA ALTUVE (27), (Conductor), Keiner SIERRA GONZALES (26) Y Roer MEDINA CASTILLO (24).
Personal de la Aguilas Negreas intervino y detuvo a los sujetos que se encontraban en actitud sospechosa a bordo del auto marca chevrolet de número de placa BJH-534 y de color dorado.
Al hacer un registro más minucioso se encontró en el vehículo la pistola marca BAIKAL cal. 9mm cañón corto abastecida con 07 MUNICIONES.
También los guantes, un croquis con la ubicación del banco Mi Banco y las calles adyacentes para poder fugar una vez que hubieran cometido sus fechorías.
Los miserables tenían además 119 pacos de PBC y 15 de Marihuana. Los detenidos fueron puestos a disposición de la DIRINCRI de la División de Robos.
Se informó que estos sujetos serán primero interrogados, en presencia de un representante del Ministerio Público, luego serán conducidos a la carceleta del Poder Judicial y se dictará detención preliminar y preventiva hasta que afronten sus delitos ante la justicia peruana. Una vez que cumplan sus penas en una cárcel del país serán deportados.