Actualidad

Mafia venezolana asesina de 4 balazos a joven mujer llanera en El Agustino

Published

on

534 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Así lucía la bella anfitriona venezolana asesinada la noche de ayer debajo del Puente Huascar.

En forma cruel y por supuestamente haber «pinchado» (delatado) a un integrante de una banda delictiva venezolana, fue asesinada de 4 balazos en la cabeza la joven madre de familia de nacionalidad venezolana, Margely Fernández Ortega, de 27 años de edad. Ella trabajaba como azafata y llegó en setiembre del año pasado al Perú.

Los asesinos filmaron los entretelones de la muerte de la mujer, la misma que recibe los disparos debajo del puente Huascar, en El Agustino, a solo metros del río Rímac. Una zona abandonada, sin vigilancia policial y que fue escogida como tumba de la jovencita.

Margely Fernández Ortega, de 27 años de edad llegó el año pasado, en setiembre, a nuestro país.

La policía llegó al lugar e hizo las indagaciones, peritos de criminalística se encargaron de recoger los casquillos de bala, el vídeo de la muerte viene siendo investigado por la policía para dar con los sicarios.

La hipótesis que maneja la policía es que se trata de un ajuste de cuentas y que además, el vídeo de la muerte de la mujer tiene la intención de dar un mensaje a otras personas, a fin de que no los delaten, pues correrían la misma suerte.

Posteriormente, en la morgue central de Lima se logró identificar a la víctima gracias a dos tatuajes en el brazo con los nombres de sus menores hijos. Los familiares de la occisa piden justicia y buscan al novio de la fémina, el mismo que se haya en situación de no habido.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil