Actualidad
EVO Morales Quiere partir al PERÚ con los COMUNISTAS
552 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Se propone crear la «Nación Aymara» como extensión territorial boliviana, en el Perú
Para ejecutar su plan, Evo Morales sin pelos en la lengua, desafía a los peruanos y presenta un «Decálogo de Runasur«: fundar una América Plurinacional a semejanza de la denominación que aplicó en Bolivia. Considerando que sus principales actores serán pueblos indígenas, obreros, profesores, campesinos y académicos escogidos a dedo con la misión de capturar el poder.
Dentro de su plan está liberar a los pueblos de América mediante políticas anticapitalista, anticolonialistas y antiimperialistas, permitiendo la recuperación de los principios milenarios de la vida. Por ende, Runasur sera una entidad plurinacional que trasciende a lis estados. Su sede central será Cochabamba.
Como vemos, se trata de un atrevido proyecto geopolítico transnacional para dejar de lado a los Estados, su respectiva soberanía e independencia y, desde luego, los regímenes democráticos existentes. Y en el caso peruano, el peligro es mayor, por los propósitos de Morales enunciados más arriba. Por ello la sola convocatoria a la reunión del Cusco constituye una intromisión e injerencia inaceptables y que viola las normas fundamentales de las cartas de las Naciones Unidas y de la OEA.
Alertan de intenciones de EVO en coordinación con CUBA
Un documento firmado por tres excancilleres y ocho viceministros de RREE, ALERTA EL PLAN DE EVO MORALES PARA DESMEMBRAR EL PERÚ Y BENEFICIAR A BOLIVIA OTORGANDOLE UNA SALIDA SOBERANA AL OCEANO PACIFICO.
Esta es una clara amenaza a nuestra soberanía, independencia y seguridad nacional en complicidad de Pedro Marmaja y la ralea de comunistas lambiscones que avalan esta intromisión.
Evo tiene el apoyo de Pedro Marmaja $$$
Pedro Castillo seguirá guardando silencio sin dar ninguna explicación a la ciudadanía? A sabiendas que el Presidente de la República como Jefe del Estado personifica a la nación, que somos todos los peruanos? Que su deber es defender la soberanía nacional; proteger la seguridad de la población; asegurar que el territorio sea inalienable e inviolable; comandar legítimamente las Fuerzas Armadas que deben garantizar la independencia, soberanía e integridad territorial?
El presidente Castillo, no puede permitir y menos apoyar políticos extranjeros comunistas para realizar eventos que agreden nuestra independencia, soberanía y dignidad; propician la división entre peruanos y buscan la destrucción del Estado de Derecho.
Estamos advertidos.
Facebook Commentarios