Actualidad

El príncipe Felipe dejó dinero en su testamento a tres de sus empleados

Published

on

645 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Una forma que el marido de la Reina encontró para agradecer todo el cuidado que recibió en la vida de estos funcionarios.

El príncipe Felipe, que murió el 9 de abril, a la edad de 99 años, habrá entregado una cantidad de dinero a tres de sus empleados, Noticia para la prensa internacional.

El duque de Edimburgo habrá dejado la mayor parte de sus bienes-valorados en 34 millones de euros-a su esposa, la reina Isabel II. Sin embargo, mostró su lado más generoso con los funcionarios que estaban cerca de él.

«A diferencia de otros miembros de la realeza, el príncipe Felipe habrá sido generoso con tres de los hombres que lo cuidaron», reveló una fuente al periódico británico The Sun.

«Esto incluyó a su secretario personal, el Brigadier Archie Miller Bakewell, su padre, William Henderson, y su empleado privado, Stephen Niedojadlo», agrega.

Cabe señalar que los tres hombres estuvieron presentes en la procesión que se hizo en el funeral del Duque, Guillermo y Esteban estaban regularmente al lado del Príncipe en Wood Farm en Sandringham Estate, donde Felipe pasó la mayor parte de su tiempo.

Se revela además que los cuatro hijos del Duque-la Princesa Ana, el Príncipe Carlos, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo – pueden «tomar lo que quieran» de la colección de libros de su padre, que tiene más de 13 mil copias.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil