Vida y Estilos
Usos creativos para filtros de café
Probablemente se esté preguntando cómo se pueden usar los filtros de café además de, bueno, hacer café. Si nunca ha oído hablar de los otros usos posibles, entonces le espera una sorpresa. Los filtros de café tienen formas diferentes y son geniales para una gran variedad de cosas, incluyendo limpieza y diversos trucos (desde la cocina hasta la fotografía).
Mire los usos sorprendentes dos filtros de café:
Limpiar escritorios electrónicos –
¿Necesita limpiar el portátil o la pantalla de la TV? No necesita un trapo especial si tiene filtros de café en su casa.
Filtrar vino –
Puede usar filtros de café para quitar los aperitivos de corcho del vino.
Cobertura alimentaria –
Sí, los filtros de café son seguros para microondas, así que puedes usarlos para cobrar alimentos.
Suavizar o flash –
Antes de comprar un difusor de flash caro, intente usar un filtro de café.
Quitar esmalte de uñas –
Los filtros de café son muy absorbentes y, por supuesto, no dejan residuos. Eso los hace ideales para quitarse el esmalte de uñas.
Eliminar olores –
Coloque el bicarbonato de sodio en un filtro de café, átelo con una goma elástica y colóquelo en el lugar donde desea eliminar el olor (por ejemplo, nevera o calzado).
Darle más sabor a la sopa –
Ponga especias o hierbas en un filtro de café, átelo y colóquelo en la sopa durante la cocción.
Absorber aceites y recoger migajas –
Colocar un filtro de café en la parte inferior de la lata de galletas o recipiente de alimentos ayudará a absorber el exceso de aceite y recoger las migajas.
Forrar vasos –
Puede utilizar un filtro de café para recubrir una taza. De esa forma, evitará perder tierra cambiando una planta de vidrio.