Vida y Estilos

3 posiciones sexuales que todas las mujeres tienen que experimentar ahora!

Published

on

548 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quiere estimular el clítoris, el punto G y facilitar el orgasmo femenino? Entonces sigue leyendo.

El placer y el orgasmo femenino son favorecidos (¡y mucho!) con la práctica de diferentes posiciones sexuales. Huir de lo convencional, intentar cosas diferentes y explorar el cuerpo con el compañero pueden proporcionar momentos inolvidables de clímax y placer.

Dado que el orgasmo femenino es más complejo que el masculino, en la mayoría de los casos, la sexóloga Catia Damasceno, del blog «mujeres bien resueltas«, dio algunas sugerencias valiosas de posiciones que todas las mujeres deberían intentar durante la relación sexual, para estimular el clítoris, el punto G y facilitar el orgasmo femenino.

Posición de misionero con el consejo del cojín

Empieza con la posición simple de misionero, y con la ayuda de una almohada incline la cadera, dejando la pelvis un poco más arriba de lo normal. Presiona la fricción. El contacto del hueso púbico del hombre con el clítoris de la mujer provoca una estimulación directa, que es extremadamente placentera, además de ir directo al punto G.

Posición a caballo

Cómo hacerlo: la mujer se arrodilla sobre su pareja, de espaldas y se inclina hacia adelante para balancearse sobre sus rodillas. Así, la mujer controla el ritmo de los movimientos de la vagina en una posición muy cómoda, además de ofrecer una visión bien estimulante para el hombre.

Posición el visitante

Cómo hacerlo: es simple, no necesita mucha explicación, basta con que los dos se pongan de pie, y la mujer se ponga de espaldas a su pareja, apoyándose con las palmas de las manos en una superficie más baja (como una mesa). De nuevo, el hueso púbico del hombre dará lugar a la estimulación directa del clítoris.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil