Vida y Estilos

3 alimentos ‘humanos’ que los perros pueden comer

Published

on

575 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Hay varios alimentos destinados a los seres humanos que los perros no pueden comer. Sin embargo, hay algún seguro si se ingiere en pequeñas cantidades:

Huevo:
Los huevos cocidos son perfectamente seguros y nutritivos para los perros. Pero solo las versiones cocinadas.

Palomitas de Maíz:
Los perros pueden comer palomitas de maíz ocasionalmente, siempre y cuando no contengan ingredientes adicionales como la sal.

Piña:
La piña fresca es segura para que los perros coman en pequeñas cantidades.

¿Y si los gatos pudieran elegir una casa?

Después de que el Imovirtual ha hecho las suposiciones sobre las Casas de seis razas de perros, es el turno de los gatos. Tenga en cuenta que estos animales se llevan bien tanto en la vivienda y el entorno de apartamentos.

Los gatos son animales que se llevan bien tanto en ambientes de vida como de apartamentos, debe tenerse en cuenta. También son compañeros fantásticos para aquellos que disfrutan de una vida más independiente. Después de que el portal imovirtual haya hecho las suposiciones sobre las casas de ensueño de seis razas de perros, reportadas por Notícias a Minuto, es el turno de los gatos.

En cuestión son las diversas razas, algunas de ellas muy exóticas y peculiares hasta que cuando se trata de la elección de bienes raíces tienen requisitos especiales y característicos. En este sentido, el portal trató de averiguar qué hogar elegirían los Sphynx, los Bosques de Noruega, los gatos de Bengala, el Pliegue siamés y Escocés. Ahora mira.

Sphynx
Una villa adosada con grandes ventanales y mucha luz

Conocido como el gato sin pelo, el Sphynx es un animal bastante activo, inteligente y muy fiel a sus dueños. Su nombre fue inspirado por La Gran Esfinge de Giza en Egipto y la raza se ha registrado con El Gato de Aficionados ‘ Asociación desde 1998.

Le gusta ser el centro de atención y contrariamente a lo que se podría pensar, el Sphynx tiene una capa delgada de pelaje, siendo un gato muy sensible al cambio climático. Por lo tanto, si tuviera que elegir una casa, sin duda optaría por el confort térmico y elegiría una propiedad con una alta certificación energética y ventanas panorámicas que dejan entrar mucha luz natural.

Bengal
Una villa independiente con acceso a la zona forestal

Bengal apareció en los Estados Unidos de América, el fruto del cruce de un gato leopardo asiático con un gato doméstico. Curioso, juguetón y enérgico, es un felino que incluso se deja caminar con una correa y es bastante cariñoso y dócil con sus dueños.

Algunas personas incluso lo consideran un excelente cazador, por lo que si tuviera que elegir una casa, Bengala preferiría vivir en una casa de campo, sostiene el portal. Esto se debe a que es un felino que le gusta explorar y eventualmente afilar el diente en animales más pequeños.

Bosques de Noruega
Una villa con árboles para posarse en

El Bosque de Noruega es un gato que engaña, subraya. Esto se debe a que a pesar de su tamaño y apariencia salvaje es un animal extremadamente afable y pacífico. Sociable, enérgico y juguetón, le gusta convivir con otros ejemplares.

Si este gato pudiera elegir una casa, sería una vivienda rodeada de naturaleza.

Siam
Un apartamento con vistas al río

El Imovirtual dice que es una raza mimada, un poco terco e incluso mal comportado. A pesar de esto, son muy caseros, relativamente fáciles de entrenar y no escatiman el tiempo que pasan con sus humanos.

Por todos estos factores, está claro que los siameses elegirían un apartamento para vivir, preferiblemente uno con vistas al río para disfrutar de toda la comodidad y satisfacer su curiosidad e instinto exploratorio.

Doblez Escocés
Un apartamento con patio privado

De hecho, el Scottish Fold haría bien en cualquier tipo de Entorno, grande o pequeño, en el campo o en la ciudad. Este felino siempre está atento a lo que le rodea. Está tranquilo y se lleva muy bien con los niños.

Así que si tuviera que elegir una propiedad, Scottish Fold preferiría vivir en una casa con acceso a una terraza vallada, para que pueda jugar libremente.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil