Vida y Estilos

¿Sufre de insomnio? Come una hermosa rebanada de queso.

Published

on

559 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una de las grandes dificultades a las que nos enfrentamos en estos tiempos modernos es desconectarnos del trabajo y de la vida social.

¿Suele tener problemas para conciliar el sueño? Tienes problemas para concentrarte en el trabajo e irte a la cama temprano, ¿verdad?

Bueno, sepa que no está solo. Desafortunadamente, muchos de nosotros ‘luchamos’ para conciliar el sueño, y no importa cuán cansados estemos.

¿Por qué la gente tiene problemas para conciliar el sueño?

Una de las principales causas radica en nuestra incapacidad para desconectar del estrés laboral y de la vida social, explica la experta en sueño Lisa Artis del Sleep Council, En declaraciones al periódico británico The Sun Online.

«Actualmente estamos demasiado conectados con todo lo que sucede en el mundo, por lo que es especialmente difícil dejar de estar disponibles durante 24 horas».

¿Y la solución? Ahora bien, según Lisa, hay algo bastante simple que puede hacer para acelerar la llegada del sueño, y que consiste nada más nada menos que comer un poco de queso antes de acostarse. Sí, eso es.

Olvídate del mito de que comer queso por la noche da pesadillas, porque eso es todo de lo que se trata: ¡un mito! Subraya la experta.

Agregando: «de hecho, el queso es un gran refrigerio para comer antes de acostarse».

«El calcio presente en los alimentos es excelente para inducir el sueño».

«Este lacticinio contiene triptófano, un nutriente que causa somnolencia», dice Lisa.

«Sigue siendo eficaz en la reducción del estrés y estabiliza las fibras nerviosas del cerebro,es decir, el queso es un alimento extremadamente calmante», revela.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil