Vida y Estilos

Riesgo de hiponatremia: tres signos de que está bebiendo demasiada agua.

Published

on

432 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La mayoría de nosotros debería beber más agua, pero algunos hacen lo contrario y eso también tiene consecuencias para la salud.

 

El exceso de hidratación puede provocar intoxicación por agua, también conocida como hiponatremia, causando una inundación en el interior de las células debido a niveles anormalmente bajos de sodio en el torrente sanguíneo. En casos graves, la intoxicación por agua puede provocar problemas de salud debilitantes, tales como convulsiones, coma e incluso la muerte.

Tres señales de que está bebiendo demasiada agua.

Náuseas y vómitos: los síntomas de hiperhidratación son similares a los de la deshidratación.Puede tener náuseas vómitos y diarrea.
Hinchazón o decoloración en manos, labios y pies: en muchos casos de hiponatremia, la gente experimenta hinchazón o decoloración perceptible en manos, labios y pies. Cuando todas las células del cuerpo se hinchan, la piel también comienza a hincharse visiblemente.

Músculos débiles que tienden a sufrir calambres fácilmente: tener un cuerpo sano y totalmente funcional tiene todo que ver con el equilibrio. Cuando bebe mucha agua, sus niveles de electrolitos caen y ese equilibrio está comprometido. Los niveles bajos de electrolitos pueden causar una serie de síntomas desagradables incluyendo espasmos musculares y calambres.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil