Vida y Estilos

Noches cálidas. Cuatro técnicas para que duren más en la cama

Published

on

468 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ser puntual es una señal positiva. En una situación cotidiana, llegar a tiempo es una cualidad que cualquiera aprecia en su pareja.

Sin embargo, esa es sin duda alguna la última característica que se quiere entre cuatro paredes…

Si llega a la meta demasiado rápido, no es mala idea ayudarlo a averiguar cómo puede durar más tiempo en la cama.

Para ser justos, se estima que la duración media del sexo penetrante es entre tres y seis minutos, explica a la revista GQ Jessica O’Reilly, PhD y presentadora del Podcast SexWithDrJess.

Así que si su compañero está en esa banda, técnicamente tiene una capacidad normal para la relación sexual con penetración. No obstante, si (o ambos) no está satisfecha, se trata definitivamente de un problema.

Esto es lo que puede hacer, según la GQ, para ayudar a su compañero a durar más tiempo en la cama, para que usted también pueda llegar a la meta final…

1. Sugiera una broma pre-sexo

Antes de la relación, haga de la masturbación parte de los preliminares. «Pregúntale dónde quiere que te toques, le encantará», dice Emily Morse, Doctora, presentadora de podcast Sex con Emily. Además, esto también le ayudará a empezar de la mejor manera posible, aumentando la probabilidad de tener un orgasmo.

2. Ponte un anillo peneano

Los anillos penianos rodean la base del pene, generalmente alrededor del cuerpo del pene en sí, testículos o ambos, dice O’Reilly. Los anillos añaden presión a la base del órgano, restringiendo el flujo sanguíneo. La técnica puede retrasar el orgasmo, ayudándolo a durar más tiempo en la cama.

Y sí, el uso de juguetes sexuales siempre es una buena idea.

3. Pruebe la «técnica del apretón»

Haga que su compañero se quite el pene cuando las cosas empiecen a ponerse intensas para él y luego apriete la cabeza del pene, sugiere la terapeuta sexual Debra Laino, doctora en Sexualidad humana.

No es necesario que haga esto por mucho tiempo, pero antes de que el hombre sienta que va a alcanzar el clímax, tome un descanso y presione firmemente la varilla del órgano con el pulgar y el índice. El apretón puede ayudar a retrasar la eyaculación para que los dos puedan continuar por más tiempo.

4. Cambio de posición

O’Reilly aconseja a los hombres cambiar de posición cuando sienten que están a punto de eyacular.

«La mujer también puede darse cuenta si toma el control. Normalmente puede sentir los testículos de su pareja apretando y levantándose cada vez más a medida que se acerca al orgasmo», dice la experta.

Cuando un hombre tiene un orgasmo, tiene dos juegos de contracciones, cada una con una media de 0,8 segundos de distancia entre sí, añade.

Moverse a ese ritmo, o más rápido, y a un ritmo previsible puede conducir al orgasmo más rápido; por lo tanto, ralentizar o alterar el ritmo puede retrasar la eyaculación.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil