Vida y Estilos

Lavarse el pelo en casa y parecer que salió de la peluquería. Aprende

Published

on

494 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En una entrevista con Vogue, hairstylist George Northwood, favorito de celebridades como Alicia Vikander, Alexa Chung y Rosie Hunting-Whiteley, reveló los trucos.

Primero el champú y luego el acondicionador. La regla es la misma, pero de alguna manera parece que el cabello se vuelve más bonito cuando es lavado por un profesional.

Hairstylist George Northwood, responsable de muchos de los looks de Alicia Vikander, Alexa Chung y Rosie Hunting-Whiteley, reveló a la Vogue francesa algunos trucos para optimizar el lavado de cabello en casa.

Northwood empieza diciendo que le gusta aplicar la técnica del «champú doble», que consiste en poner el producto dos veces. Esto se debe a que el primer lavado solo sirve para eliminar el exceso de sebo y sólo en el segundo lavado queda realmente limpio.

Según el profesional, el principal error que la gente comete al lavarse el pelo en casa es usar demasiado champú y, por lo tanto, si pasa el producto dos veces, disminuye la cantidad.

En cuanto al acondicionador, el especialista anima a cada persona a encontrar el producto ideal para su tipo de cabello. Es decir, quien tenga hilados finos debe evitar el acondicionador y apostar por un acondicionador seco en spray sin enjuagar, y quien tenga los hilos más gruesos debe utilizar acondicionador en las puntas.

Nota: se aconseja torcer el cabello antes de aplicar un acondicionador, ya que el agua puede diluir el producto.

En cuanto a la frecuencia del lavado, George Northwood afirma que un lavado cada dos o tres días es ideal para la mayoría de los tipos de cabello.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil