Vida y Estilos

Las 4 POSICIONES sexuales más orgásmicas para HOMBRES

Published

on

819 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Conocer estas posiciones de antemano no solo ayuda a aumentar el placer del hombre, sino que también mejora la erección y la posibilidad de controlar la eyaculación (si se desea) también en contar con algún esfuerzo físico.

Aquí están las posiciones sexuales con las que los hombres sienten el mayor placer:

Mujer en la parte superior – posiciones sexuales

Aunque no pueden negar que les encanta dominar, la mayoría de los hombres también se sienten muy emocionados cuando la pareja toma la iniciativa y el control absoluto de la situación además de estimular el clítoris.

Trapecio 

No es una de las posiciones más fáciles de realizar y mantener. Sin embargo, como es desafiante y por la profundidad permite una penetración buena, es un favorito de todos los hombres.

¿Cómo hacerlo?

– La mujer debe acostarse boca abajo, con las piernas abiertas, relajada, mientras el hombre la atrae con sus brazos hacia su cuerpo para iniciar la penetración.

– El hombre tiene el control y, por lo tanto, marcará el ritmo como desee.

– Lo ideal es aumentar la intensidad y fuerza de los movimientos para tener una relación sexual más apasionada.

Dragón

La postura del dragón puede llevar la excitación masculina al máximo nivel. Esta posición te permite tener la sensación de dominancia que tanto les gusta y, además, te permite variar el ritmo de penetraciones, retrasando la eyaculación.

¿Cómo hacerlo?

– La mujer debe acostarse boca abajo con un cojín a la altura de la pelvis. Lo que te permite levantar las nalgas y arquear el cuerpo para que la penetración sea más profunda.

– Entonces el hombre se pone sobre su espalda, sosteniendo sus manos (que pueden estar por encima de la cabeza) y manteniendo la misma posición.

– Posteriormente, la penetración vaginal comienza por detrás, haciendo movimientos circulares para variar el ritmo.

Piernas en los hombros

El contacto visual, cara a cara es inevitable en esta postura. Por esta razón, es una de las posiciones sexuales más excitantes para los hombres.

Debido a la elevación de la cadera de la mujer, las penetraciones son más profundas. Además, el hombre puede mantener el control y sentirse dominante.

¿Cómo hacerlo?

– La mujer permanece se acuesta boca arriba y pone sus piernas sobre los hombros del hombre.

Durante la penetración, el hombre se inclina para hacer contacto con los muslos, alcanzando la profundidad deseada.

El resto es tuyo… y el placer es todo tuyo también!

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil