Vida y Estilos

Jengibre y fresa. Dos recetas naturales para blanquear los dientes

Published

on

474 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una buena solución para blanquear los dientes consiste en cepillarlos diariamente con una pasta de dientes de efecto blanqueador y aplicarlos junto con una mezcla casera que combina bicarbonato de sodio y jengibre.

Además del bicarbonato y el jengibre, puede aplicar un exfoliante de fresa en los dientes.

Estas son dos recetas caseras que prometen ayudar a eliminar las manchas marrones o tinzentosas que afectan a la dentadura.:

1. Pasta de bicarbonato y jengibre

Esta pasta es una excelente opción para blanquear los dientes porque promueve la exfoliación, quitando micropartículas de tártaro que hacen que los dientes sean amarillentos y más oscuros. Sin embargo, este tratamiento casero para blanquear los dientes sólo debe hacerse dos veces por semana para no desgastar los dientes, causando daños y sensibilidad dental.

Ingredientes

– 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio;

– 1/4 cucharilla de jengibre en polvo;

– Tres gotas de aceite esencial de menta.

Preparación

Mezcle muy bien todos los ingredientes y déjelos descansar en un recipiente totalmente cerrado y alejado de la luz. Cuando vaya a lavarse los dientes, primero moje el cepillo de dientes en los tres ingredientes, pase primero la pasta normal y luego añada la mezcla cepillándose bien los dientes.

2. Exfoliante de fresa y sal

Esta mezcla contiene vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa bacteriana y a eliminar las manchas oscuras. Además, como contiene bicarbonato sódico, ayuda a blanquear los dientes más rápidamente. Esta mezcla también debe utilizarse entre dos y tres veces por semana para evitar el desgaste de los dientes.

Ingredientes

– 2 a 3 fresas;

– 1 pizca de sal gruesa;

– ½Cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación

Aplasta las fresas hasta obtener pulpa, luego añade el resto de los ingredientes y mezcla bien. Coloque la mezcla en el cepillo y aplique sobre los dientes, tratando de mantenerla en contacto con la pared del diente durante unos cinco minutos. Por último, pase la boca por agua para eliminar la mezcla y cepíllese los dientes con una pasta normal.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil