Vida y Estilos

Impotencia sexual: 7 formas naturales para poner fin al problema

Published

on

547 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La impotencia sexual alcanzó a miles millones de hombres en el mundo. Conoce formas naturales de lidiar con este delicado problema.

Hay varios factores mentales y físicos que influyen en la impotencia sexual masculina. Si ya ha consultado con un médico y descartado la posibilidad de otros problemas de salud más graves, puede optar por adoptar un enfoque más amplio para combatir la disfunción eréctil.

Hay formas alternativas de lidiar con el problema de manera más natural. Aquí hay 7 consejos que pueden ayudarle a lidiar con la impotencia sexual:

1. Hacer ejercicios físicos

Hacer 30 minutos de actividad aeróbica, como caminar, nadar o jugar al tenis-varios días a la semana. Los ejercicios ayudan a mantener el peso y hacen que el corazón y los vasos sanguíneos sean más saludables, incluidos los vasos del pene. Para que la sangre fluya correctamente a sus zapatillas de deporte, es importante mantenerse activo y dentro del peso adecuado.

2. Dejar de fumar

Si fumas, para ahora. La nicotina hace que los vasos sanguíneos se contraigan, impidiendo la circulación. Eso significa menos sangre viniendo al tenis. Además, trampa de fumar o su aptitud, algo, que, a su vez, también daña los momentos de intimidación sexual.

3. Apuesta por el poder de las hierbas

Las hierbas como el ginkgo biloba, el ginseng asiático, el ginseng brasileño y la maca peruana pueden ser excelentes para poder mejorar el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos, incluidos los del pene. La dosis recomendada varía de hierba a hierba, además de cómo se consumirá, y generalmente puede ser en cápsulas o en aceite. Los puedes encontrar en tiendas de productos naturales o en internet.

4. Complemente su dieta

Complementar su dieta puede ser una gran manera de mejorar su rendimiento sexual! El zinc, por ejemplo, aumenta la producción de testosterona, una hormona necesaria para mantener el interés sexual. La vitamina C puede ayudar a mantener la flexibilidad de los vasos, al igual que el aceite de onagra puede proteger los vasos sanguíneos. La arginina también es una buena apuesta para aquellos que sufren de disfunción eréctil.

5. Que duermas bien

Trate de dormir al menos 6-8 horas cada noche. El cansancio definitivamente reduce su capacidad de tener una erección.

6. Reducir los niveles de estrés

La ansiedad y la irritación son enemigos del sexo — además, la adrenalina inhibe la activación del mecanismo de erección.

7. Tener sexo por la mañana

Usted puede estar más dispuesto por la mañana, ya que el nivel de testosterona es más alto a esta hora del día. Además, no estará tan cansado y agotado como al final de un largo día.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil