Vida y Estilos
¿Hace calor? 6 consejos para disfrutar al máximo la vida sexual
Apostar por la atención plena sexual o deshacerse de algunos tabúes, son algunas de las sugerencias para este año.
Sin duda alguna que 2020 fue un año único en todas las esferas, incluyendo en la sexualidad. Por eso mismo, se analizó las tendencias sexuales que surgieron y que tendrán especial relevancia en 2021.
¿La conclusión? Mucha originalidad, conciencia sexual, juegos por control remoto y entrenamientos en casa, capaces de asegurar y potenciar el orgasmo.
He aquí, seis consejos para entrar en la ‘nueva normalidad sexual’:
1. Tener sexo al sonido de su canción favorita
La música aumenta el deseo y disminuye el estrés pero, además, y gracias a distintas aplicaciones -es posible sentir literalmente la canción. Las funciones de «vibración de la lista de reproducción» le permite experimentar las vibraciones y los ritmos de las mejores listas de reproducción de Spotify. Ya, la función ‘vibración ambiental’ convierte los sonidos ambientales en patrones, proporcionando experiencias multisensoriales emocionantes.
2. Placer en la distancia
Controlar los aparatos del compañero sexual a distancia ya no es ciencia ficción. En 2021, se permite proximidad incluso estando lejos. Existen aplicaciones que incluyen la función ‘control remoto del Socio’, que permite acceder al dispositivo de otra persona. Más aún, algunas aplicaciones le permite hacer llamadas, videollamadas y enviar mensajes de texto. La solución a la cercanía sexual y orgasmos a pesar de la distancia.
3. Conciencia sexual plena
Estar completamente presente durante el sexo o la masturbación no siempre es fácil. La atención plena sexual revoluciona las relaciones, permitiendo que los momentos se saboreen, despertando todos los sentidos, sin distracciones. Esta disciplina se centra en la percepción consciente del físico, por ejemplo, en la concentración total de las sensaciones y no en el orgasmo como una meta. La meditación, los ejercicios de respiración, la relajación muscular y la masturbación pueden ayudar a mejorar la vida íntima de la pareja.
4. Entretenimiento para potenciar el orgasmo
Muchas listas de deseos para el año nuevo incluyen ‘hacer más ejercicio’, y por qué no entrenar también el suelo pélvico y dar prioridad a la salud sexual? ¿Cómo? Pruebe las bolas chinas, como las Power Balls, las strengthening Balls o las V Balls.
5. Entretenimiento sexual
La masturbación regular tiene un impacto positivo en el estado de ánimo, la salud y la productividad. Los orgasmos también ayudan a tener más confianza y satisfacción con uno mismo y en las relaciones. Especialistas confirman que el entretenimiento sexual es una zona libre para aprender otras técnicas sexuales, explorar fantasías y desarrollar estrategias de comunicación para mayor placer entre la pareja.
6. Placer masculino sin tabúes
En pleno 2021, los hombres debían hablar más sobre la sexualidad sin temor a ser juzgados. Ahora el mercado proporciona una gama completa de productos a pensar en ello, que estimulan la próstata, o los anillos para el pene, que favorece la resistencia e intensifica la eyaculación.