Vida y Estilos
Estudio revela 5 beneficios de dormir sin ropa
Un estudio realizado por el National Sleep Survey en los Estados Unidos señaló que uno de cada diez estadounidenses duermen sin ropa. Sin embargo, lo que pocos saben es que, según Natasha Turner, la práctica, aún poco adherida, puede ayudar mucho a la gente tener un humor mejor, menos barriga, más sexo y otras cosas.
Con eso, ella separó cinco consejos para cualquiera que quiera conocer los beneficios de dormir completamente desnudo. Compruébalo.:
1. Aumento del rendimiento físico y envejecimiento tardío: a mucha gente le gusta sentirse cómoda a la hora de dormir, así que utilizan muchas mantas o edredones, pero si su ambiente de sueño está demasiado caliente, impide el enfriamiento natural que ocurre mientras dormimos.
Si su habitación o su cuerpo superan los 21°C, la temperatura, naturalmente, interrumpirá la liberación de melatonina y de la hormona del crecimiento (HGH). Según el estudio del «Sleep», puedes tomar dosis seguras y legales de hormonas del crecimiento, incluso mejorando tu rendimiento atlético, sólo durmiendo correctamente.
2. Se previene de problemas cardíacos, diabetes y se mantiene de humor: al impedir la liberación de la hormona del crecimiento, usted tampoco quemará grasa mientras duerme o se beneficiará de una noche de reparación para sus huesos, piel y músculos.
El HGH afecta a las células del organismo y es esencial para la restauración de tejidos, la construcción muscular, la densidad ósea y la estructura corporal. Quien duerme menos de seis horas por noche es más propenso a desarrollar diabetes y problemas cardíacos, según investigadores de la Universidad de Warwick.
No durmiendo lo suficiente, sus niveles de cortisol y hormonas del hambre se disparan, lo que provoca un aumento de la insulina. En cambio, las hormonas responsables de quemar grasa y controlar el apetito se desvanecen.
3. Mayor calidad del sueño: como ya se ha visto, investigaciones han revelado que ciertas formas de insomnio están asociadas con una regulación deficiente de la temperatura corporal y la incapacidad de enfriamiento por la noche, factor que dificulta la llegada a la fase más profunda del sueño.
En un experimento realizado en Holanda, los científicos vistieron a los participantes con ropa térmica para reducir la temperatura corporal en menos de 1°C, sin afectar a la temperatura corporal central del cuerpo. El resultado mostró que las personas no despertaban tanto durante la noche y el porcentaje de sueño aumentaba en las etapas 3 y 4 (sueño profundo).
Usted no es suda o se estremece durante todo el REM, así que no tiene que tener miedo de soñar que está en un refrigerador.
4. Ayuda a eliminar la grasa que se encuentra en el estómago, créalo o no. A medida que su cuerpo se enfría y las hormonas del crecimiento aumentan, el nivel de cortisol también disminuirá con patrones sanos de sueño.
El momento en que su organismo está realmente descansando y recuperándose es entre las 10: 00 y las 2: 00 p. m. después de eso, sus glándulas suprarrenales empiezan a producir cortisol para el día siguiente y esa actividad alcanza otro pico alrededor de las 4: 00 p. m.hasta llegar a su punto más alto alrededor de las 6: 00 p. m. En las noches en que no duermes lo suficiente, despertarás con un nivel de cortisol por encima de lo normal y eso hará que tu apetito se dispare, especialmente para comidas rápidas y cómodas.
Su tendencia es comer demasiado, estar ansioso y colaborar con esa grasa localizada, incluso para la gente flaca.
5. Ayuda a las relaciones: si usted y su compañero duermen sin ropa, los dos ya deben estar cosechando los beneficios de las hormonas que nos hacen sentir bien. El tacto de la piel con la piel, ya sea en Masaje, relaciones sexuales o sólo cariño, es todo lo que necesitamos para activarlos y, además de estar involucrada en el orgasmo y la respuesta sexual, la oxitocina es capaz de combatir el estrés y la depresión, considerados por muchos de los mayores problemas del siglo.
Además, los efectos perjudiciales del cortisol se reducen y la presión sanguínea. Las hormonas también mejoran la movilidad intestinal evitando inflamaciones. Sin embargo, según el estudio, los orgasmos siguen siendo los mejores somníferos naturales.