Vida y Estilos
Estamos haciendo todo mal. Tres alimentos que deben consumirse crudos
Puede parecer extraño, pero la verdad es que algunos de los dos alimentos que estamos acostumbrados a cocinar deben consumirse crudos para maximizar los beneficios nutricionales.
Cebollas
Las cebollas están cargadas de beneficios para la salud, incluidos los que luchan contra el cáncer, gracias a las altas concentraciones de queretina. «Cocinar reduce los beneficios de dos fitoquímicos de las cebollas que luchan contra el cáncer», dice la nutricionista Ashley Walter, A Healthy.
Además, las cebollas forman parte de la familia de vegetales allium, que contienen agentes que pueden prevenir enfermedades cardiovasculares. Un estudio de 2012 descubrió que cuando las cebollas crudas se calientan sin agrietarse, esas propiedades saludables para el corazón desaparecían por completo.
Ajo
Al igual que las cebollas, o el ajo es un vegetal allium, lo que significa que sus propiedades que combaten enfermedades cardiovasculares también se ven afectadas por el calor del cabello.
Pimientos rojos
Los pimientos asados son una adición rápida y fácil a cualquier comida, pero es mejor comer las verduras crudas. O el pimiento rojo es una gran fuente de vitamina C, y el calor puede destruir la vitamina.