Relaciones
Los ejercicios que le darán un empuje a tu vida sexual
Empuje a tu vida sexual. Solo tienes que tomarte unos minutos para practicarlos. Entonces es hora de ver los resultados.
Nada de juegos, palabras cariñosas o ‘juguetes’. Lo que necesitas para tener una mejor vida sexual es practicar algunos ejercicios. Un experto en acondicionamiento físico compartió algunos ejercicios que puede hacer en casa para obtener movimientos más fluidos y más.
Empuje a tu vida sexual
Hay ciertos ejercicios que solo traerán mejoras cuando estés con tu pareja.
«Si los músculos pélvicos son débiles, esto puede conducir a movimientos de la vejiga y del intestino menos controlados, así como a una disminución de la función sexual».
Estos ejercicios que te propones acaban teniendo una doble función: practicar actividad física a la vez que mejoras tu actividad sexual. El experto recomienda que lo hagas 10 veces cada uno, tres veces por semana.
Sentadilla ‘Plie’
«Este ejercicio es excelente para los muslos y los glúteos, pero en realidad es incluso mejor para el área pélvica». De pie con las piernas separadas, distribuya su peso sobre los talones y baje las caderas hasta las rodillas. Mantén tu pecho recto.
Levantamiento de pierna
«Este ejercicio fortalece los músculos abdominales inferiores, la zona pélvica y la zona lumbar«. Acuéstese boca arriba y levante las piernas, haciendo una ligera flexión en el área de los pies. Luego descárgalos lentamente.
Estiramiento de cadera
«Este estiramiento para abrir la cadera aumentará la flexibilidad y disminuirá los calambres«. Ponte de rodillas con las manos en el suelo. Lentamente mueva las piernas hacia atrás y baje el pecho al suelo.
Gatear
El objetivo es simular el movimiento de un perro o un oso caminando. «Aumentará la fuerza y la resistencia».
Dobla tus rodillas
«Este ejercicio ayudará a fortalecer la espalda baja y aumentar la excitación». Acuéstese boca arriba con las piernas dobladas y lleve las rodillas hacia el pecho, como si las estuviera abrazando.
Junta
Resulta ser un ejercicio bastante completo. Mantenga una línea recta desde la cabeza hasta los talones.
Ejercitar la zona pélvica
Ponte de rodillas, con los muslos y la columna alineados. Levanta los muslos y vuelve a bajarlos hasta que los glúteos toquen la zona de las pantorrillas.
Empuje a tu vida sexual