Vida y Estilos
Cúrcuma y otras especias antiinflamatorias
La inflamación es la respuesta natural del cuerpo a lesiones o infecciones, a menudo causando enrojecimiento localizado, hinchazón, dolor o calor.
La inflamación de las articulaciones, incluida la rigidez y la hinchazón, son síntomas comunes de la artritis, por ejemplo.
Por lo tanto, le presentamos tres especias antiinflamatorias:
Azafrán
La cúrcuma es una especia común en la cocina india, que se puede encontrar en cualquier supermercado. La cúrcuma se ha utilizado como terapia durante siglos para tratar heridas, infecciones, resfriados y enfermedades hepáticas.
Jengibre
El jengibre es un condimento picante utilizado en muchas cocinas. El jengibre se ha utilizado como medicina tradicional para tratar problemas estomacales, dolores de cabeza e infecciones. Las propiedades antiinflamatorias del jengibre se han elogiado durante siglos, y los estudios científicos lo han confirmado.
Canela
La canela es una especia popular. Pero la canela es más que un delicioso aditivo para nuestros bolos. Un estudio ha demostrado que la especia tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden aliviar la hinchazón.