Vida y Estilos

¿Cómo bañar a un bebé?

Published

on

538 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

-Usted necesita para mantener a su bebé recién nacido caliente en el baño. Asegúrese de que el lugar y el agua estén calientes, y cierre todas las puertas y ventanas.

-Lave sus manos y, a continuación, disfrutar de todos los suministros de baño que usted va a necesitar. Estos pueden incluir una tina de baño, esponja o franela, un limpiador, por lo menos una toalla limpia y por lo menos un conjunto de ropa y pañales limpios. Los recién nacidos pueden hacer popó inesperadamente, así que es mejor estar preparado.

-Pon agua fría en el baño primero, y luego agregue el agua caliente, por lo que el agua del baño es confortablemente caliente. Si usted va a utilizar una tina aparte para lavar el cabello, también tenga el agua preparada en estos.

-Llene la tina con cerca de 13 cm (5 cm) de agua, o agua suficiente para permitir que su bebé se siente en el agua con los hombros bien cubiertos.

-Si usted tiene un termómetro de baño, se usa para comprobar si el agua es de alrededor de 37 grados C a 38 grados C. Si usted no tiene un termómetro, revise la temperatura del agua con el codo en lugar de su mano. El agua no debe sentir ni calor ni frío.

-Desnude su bebé hasta el pañal y luego envuelva en una toalla. Mantenga la cabeza descubierta, para que usted pueda lavar el rostro y el cabello antes de ponerla en el baño. De esta manera, usted puede dar un chapuzón rápido en el baño si ella no está disfrutando o un poco más si ella lo ama.

-Lave los ojos, las orejas, la cara y el cuello de su bebé, como lo haría para la parte superior y la cola.

-Mantenga a su bebé para que la cabeza esté sobre el agua del baño y, usando su mano o una franela, masajear el cuero cabelludo con agua. Usted podría utilizar un champú suave para bebés o un limpiador líquido. Si usted no desea que el champú entre en el agua del baño, utilice una fuente o un plato para este poco.

-Lavar el cabello una vez por semana o dos veces por semana es suficiente para mantenerla limpia.

-Ahora saque el pañal de su bebé. Si hay popó en el pañal, limpiar sus órganos genitales y el fondo antes de ponerla en el baño.

-Poco a poco deslice su bebé en los pies del baño – en primer lugar, usando una mano para apoyar el cuello y la cabeza. El agua debe estar cubriendo los hombros para que ella no se quede fría.

-Lave su bebé con el agua, o use un limpiador de líquido líquido suave para proteger la piel de tu bebé.

-Si la piel de tu bebé está seca o suave, usted puede agregar un poco de suavizador de baño para el agua. Tenga en mente que el suavizador harán que tu bebé resbaladizo para hacer frente.

-Use su mano, un paño o una esponja para limpiar su bebé de arriba hacia abajo, adelante y atrás. Evite frotar la piel de tu bebé. Deje que cualquier pomada crema en sus pliegues, ya que ayuda a desarrollar la barrera de la piel.

-Lave bien su bebé y, a continuación, levante la del baño y siga directamente con una toalla encapuzada. Levante con una mano apoyando su cuello y la cabeza, y su otra mano debajo del fondo, con el pulgar y el índice alrededor de un muslo.

-Envuelva a su bebé en una toalla, pulse inmediatamente y ponga el pañal sobre ella. Envuelva en una toalla o manta de nuevo, y dale un abrazo cálido por 10 minutos o más para mantenerla caliente.

-Si la piel de tu bebé tiende a ser seca, se puede suavizar una loción, crema o aceite hidratante para bebés ligeros.

-Ahora, viste a tu bebé con ropa limpia. Los recién nacidos pierden calor rápidamente, de acuerdo con el calor que es, usted también puede implicar ella en un paño seco y caliente. A continuación, dale un beso en la cabeza olor de ella.

Nunca deje a su bebé solo en el baño, ni siquiera por unos segundos.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil