Vida y Estilos
Cómo acabar con la flacidez del brazo de forma natural
Los brazos flácidos, pueden ser parte de la desesperación de mucha gente. Como el aspecto acaba no siendo muy agradable para algunas personas, se convierte muchas veces motivo de infelicidad.
A pesar de la sensación de que los brazos no dejarán de ser flácidos, es posible encontrar una solución natural a esta cuestión. Veremos un excelente método casero para eliminar la flacidez de los brazos.
Por qué los brazos están caídos
Hay unos motivos que pueden hacer que los brazos queden flácidos o con aspecto de piel en exceso o se marchita. Es común que las personas que practicaban ejercicios (y no practiquen más) desarrollen la flacidez en los brazos, ya que el componente muscular que existía deja de existir con el fin de los ejercicios.
También hay factores genéticos que pueden influir en esta cuestión. Esto significa que la piel flácida de los brazos será muy recurrente en quien tiene un historial familiar de este caso. Y, aunque el término «genético» pueda causar temor, existe tratamiento y la flacidez puede ser eliminada.
En general, la forma más adecuada y la práctica de eliminar la flacidez de la piel de los brazos es a través de los ejercicios físicos. Sin embargo, se puede entrar en el dudoso camino de dos vías como citamos anteriormente.
En Caso de que se adopte una práctica de ejercicios para los brazos y esta práctica se interrumpe, esto puede hacer que los brazos vuelvan a quedar con la piel marchita y flácida. Afortunadamente, hay una manera natural de recuperar la elasticidad de los brazos, como veremos más adelante.
Como eliminar la flacidez de los brazos de forma natural
Ya existen muchos productos en el mercado que prometen la eliminación de la flacidez de los brazos, y, por más que muchos puedan realmente cumplir con esta misión, en general están eivados de las más variadas químicas y manipulaciones de laboratorio que pueden traer graves consecuencias para nuestra salud.
Por eso, la mejor forma de eliminar la flacidez en los brazos y en la creación de su propio crema a base de vitaminas. De esta manera se garantizará el mejor que hay en la ciencia, sin comprometer la integridad de su organismo.
Es muy sencillo preparar esta crema.
Ingredientes:
• Cápsula de Vitamina E (de cualquier suplemento de vitamina vende en las farmacias. Es importante asegurarse de que esté usando sólo la vitamina E, y nada más en la cápsula)
• 1 huevo
• ½ Taza de yogur natural
Modo de preparación
1. Abra el huevo y mezclar la yema con la clara en un recipiente. Cuando estén mezclados, añadir el yogur natural
2. Abra la cápsula de vitamina E (en general son líquidas por dentro) y agregar al recipiente con los demás ingredientes
3. Mezclar bien durante más o menos 30 segundos y poner a enfriar en el refrigerador por alrededor de 1 hora
4. Con la crema de helado, aplícalo sobre las pieles flácidas de los brazos, masajeando bien. A continuación, descansa con la crema en el brazo por alrededor de 10 minutos y luego limpie con agua fría
Este procedimiento puede ser repetido 3 veces por semana. Es importante que no se haga más de una vez al día, pudiendo causar resequedad. Los efectos comenzarán a ser sentidos alrededor de un mes después del inicio de este tratamiento casero.
Recomendaciones generales para la flacidez de los brazos
Es importante tener en cuenta que medidas como esta son, en su mayoría, sólo estéticas. Se recomienda, siempre que se busque la opinión de un médico o profesional de la salud para que el mismo pueda analizar y diagnosticar las verdaderas necesidades de su organismo referente a las vitaminas y los ejercicios físicos.
En términos generales, la aplicación de esta crema casera no debe presentar efectos adversos.
Aun así, la recomendación general es la de siempre buscar un médico para los casos más graves, ya que los remedios caseros son muy buenos, pero no siempre se resuelve en todos los casos.