Vida y Estilos
¡Adiós! Estos signos no dan segundas oportunidades en el amor
Para ellos el fin es definitivamente el fin!
Perdonar y dar segundas oportunidades es una actitud común, sin embargo ciertos signos no siempre confían en los demás después de una decepción y prefieren simplemente proteger sus emociones y seguir adelante.
Tauro
Es orgulloso y por eso da especial valor al esfuerzo que dedica en las relaciones para que éstos den cierto. Cuando se siente que no ha sido valorado y que el otro le ha faltado el respeto de alguna manera, el individuo del signo Tauro no va a tragar su frustración para dar una segunda oportunidad.
Es terco y no está acostumbrado a perdonar fácilmente.
Escorpio
No da segundas oportunidades si siente que su confianza se ha roto. Este signo es desconfiado por naturaleza y puede guardar mucho dolor cuando se decepciona, como tal prefiere no dar oportunidad para que esto ocurra nuevamente.
Incluso puede pensar que devolver en la misma moneda es la única forma de lidiar con la frustración, pues ya dice el refrán «amor cosodiacoeson amor se paga…».
Los 2 signos que siempre dan la vuelta y superan cualquier obstáculo:
Algunos signos son definitivamente más resistentes y perserverantes, y como tales son capaces de ganar las batallas más difíciles. Luchadores innatos, acaban por dar la vuelta siempre – venga lo que venga…
He aquí, según el periódico Metro World News, los dos signos que superan cualquier obstáculo:
Aries
El Carnero es definitivamente un sobreviviente y tiene la energía en abundancia para moverse, ya que apenas las experiencias negativas o las personas de mal carácter son capaces de detener
No da vueltas y avanza sin miedo para que la rueda de la fortuna vuelva a su favor. La energía intensa de este signo siempre abre nuevos caminos prometedores.
Géminis
Géminis puede no ser el signo más persistente e invencible, pero es dueño de una característica que le ayuda siempre en los momentos difíciles: su enorme creatividad y poder para crear nuevas oportunidades.
Más aún, es un signo que se adapta fácilmente a cualquier situación y no teme lidiar con lo inesperado, constantemente con los ojos abiertos para aprender cosas nuevas y tratar de aprovechar todas las situaciones. Nadie lo detiene.