Vida y Estilos

Adelgazar: ¿qué técnicas estéticas para mi figura?

Published

on

517 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A excepción de la cirugía de la obesidad, sobre la base de la banda gástrica y bypass, la intervención estética quirúrgica el más conocido método para adelgazar y la más practicada es la liposucción o la liposucción.

Sin embargo, existen otras  técnicas estéticas , mucho menos invasivas, que pueden adelgazar algunas áreas: lipólisis, ultrasonido, láser, etc. Su uso depende del área a adelgazar y su extensión (vientre, calzones, asas de amor, rodillas internas, etc.).

Cirugía de obesidad (banda gástrica y bypass)

Reservado para las personas obesas, la cirugía para la obesidad se basa en dos técnicas: la instalación de un anillo gástrico que reduce el volumen del estómago y el bypass cuyo principio es eludir parte del estómago.

Esto reduce efectivamente el volumen de alimentos digeridos (alrededor del 40%), lo que resulta en una pérdida de peso muy significativa. Este procedimiento tiene inconvenientes que deben ser discutidos previamente con su cirujano. El costo de esta cirugía generalmente está cubierto por el seguro de salud.

Gran barriga: la elección de la liposucción o liposucción

Esta técnica de cirugía estética consiste en aspirar los grupos de células grasas localizadas . Conseguimos tratar superficies de tamaño relativamente grande: calzas, vientre, nalgas, pero también rodillas, tobillos …

Esta intervención es radical y requiere una estancia hospitalaria media de un día. Su coste ronda los 2.000 a 3.000 euros. La desventaja es que la liposucción puede dejar la piel distendida, lo que a veces requiere un procedimiento de estiramiento facial.

Otra solución adelgazante: lipólisis

Esta técnica estética se basa en inyecciones de fosfatidilcolina y desoxicolato, para romper la membrana de las células grasas (adipocitos) y eliminar su contenido.

Se tratan los depósitos de grasa localizados (10 cm / 10 cm): plátano debajo de las nalgas, los flancos, el lado interno de las rodillas, los muslos internos.

 

Esta técnica (al igual que las siguientes también) se realiza de forma ambulatoria, sin hospitalización y puede requerir hasta diez sesiones dependiendo del área a tratar, cada una de las cuales cuesta unos 90 euros.

Celulitis y células grasas: lipólisis láser

Gracias al láser, las células grasas son destruidas por el calor. El láser también tiene un efecto de retracción en los tejidos de la piel. Ideal contra la celulitis en otras palabras, pero no solo: vientre, cintura, brazos.

La mesoterapia también puede ser útil para adelgazar

La mesoterapia consiste en inyectar estimulantes de la microcirculación y factores de lipólisis (cafeína, buflomedil …). Esta técnica permite tratar superficies relativamente grandes: alforjas, piel de naranja.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil