Vida y Estilos
8 alimentos que son perfectos para un páncreas saludable
El tracto digestivo es una parte bastante compleja del cuerpo humano. Comienza donde la comida entra en la boca y se extiende hacia abajo por el esófago, a través del estómago y los intestinos y, finalmente, sale del cuerpo.
También hay muchos procesos que son parte de ella, incluyendo el páncreas. El páncreas es una parte muy importante del sistema digestivo ya que neutraliza y regula los alimentos ácidos a través del uso de enzimas. Estas enzimas también ayudan al cuerpo a digerir las proteínas, los carbohidratos y los lípidos de los alimentos que consume.
Cuando el páncreas está sano, el azúcar en su sistema se regula adecuadamente y resulta en un sistema digestivo más fuerte. Los siguientes alimentos pueden ayudar al páncreas a hacer su trabajo correctamente.
1.Cúrcuma
La cúrcuma es un polvo aromático que proviene de una planta de la familia anuncios. Se utiliza con frecuencia para colorear y saborizar varios platos de comida, en particular, la comida asiática. También es algo que tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo los beneficios antiinflamatorios que pueden reducir el dolor. El páncreas puede experimentar ciertas sensaciones de ardor y la cúrcuma puede ayudar a reducirlas significativamente. Además, este producto natural ayuda al páncreas a producir insulina y ayuda a prevenir la diabetes y a regular los niveles de azúcar en la sangre.
2. Ajo
Si hay un producto que ha recibido mucha Prensa a lo largo de los años, es el ajo. De hecho, usted probablemente ha oído a individuos hablando de comer una combinación de miel y ajo en un estómago vacío. Sin duda puede ayudar con el proceso digestivo, pero va mucho más allá de simplemente facilitar la digestión. El ajo contiene propiedades antibióticas y cuando se combina con ciertos alimentos, el efecto se multiplica. Algunos de los alimentos que pueden combinar muy bien con el ajo incluyen cebolla, miel, y la obligación Fen. Al comer estos alimentos con regularidad, usted puede estimular su sistema inmunológico y ayudar con el funcionamiento de muchos órganos internos, incluyendo el páncreas.
3. Espinacas
La espinaca es un recurso rico del hierro y de la vitamina B. la vitamina B alimenta el páncreas y el hierro ayuda a reducir la inflamación. La espinaca se puede combinar con varios alimentos para ayudar al páncreas aún más. Muchas personas disfrutan de espinacas y un sofrito con ajo o con cebolla y ensalada. Otro beneficio de la espinaca es que contiene una gran cantidad de MGDG, que se sabe que lucha contra el cáncer de forma natural y puede ayudar a reducir su riesgo de cáncer de páncreas.
4. Brócoli
Las verduras crucíferas son conocidas por sus habilidades para combatir el cáncer y pueden mantener el páncreas libre de enfermedades y saludable. Plantas crucíferas como repollo, col, coliflor y brócoli. Están llenas de flavonoides, perfectos para la desintoxicación del cuerpo humano.
5. Uva
A menudo se recomienda comer uvas ésto porque contienen resveratrol, una sustancia antioxidante de gran alcance. Cuando usted come uvas ésto, puede reducir la inflamación en el páncreas y puede eliminar las células cancerosas en el páncreas también. Por lo general, se recomienda comer uvas ésto crudas todos los días. Un poco de vino tinto también puede ayudar a lograr esos beneficios.
6. Papa
Hay una teoría de que deberíamos comer alimentos que se parecen a un órgano interno porque es bueno para ese órgano. Por ejemplo, usted puede oír hablar de comer apio para sus huesos, tomates para el corazón o nueces para nuestro cerebro. Las batatas se parecen mucho a nuestro páncreas. No sólo tienen esa apariencia, hay pruebas que demuestran que pueden reducir los riesgos de cáncer pancreático hasta en un 50%. También son glicémicos bajos, por lo que liberan su azúcar en la sangre lentamente.
7. Orégano
Muchos trastornos asociados con la oxidación pueden ser tratados con orégano. Tiene un poderoso efecto antioxidante y puede ser anti-hiperglucémico, que es justo para el páncreas.
8. Diente de León
Beber té de diente de León de forma regular puede ayudar a desintoxicar tanto el hígado y el páncreas. Le da al páncreas una revisión, eliminando los tejidos dañados y ayudando con la producción de jugo de bilis. También hay alguna evidencia para demostrar que el extracto de raíz de diente de León puede combatir las células cancerosas sin ser demasiado duro en las células no cancerosas.