Vida y Estilos
6 POSICIONES SEXUALES en la ducha – ATREVETE!!!
Todos los lugares son válidos para un buen momento entre dos. Desde que está aislado, la pareja puede variar y buscar lugares más allá de la habitación para tener sexo. Pero no siempre tienes que salir de casa para variar y la hora del baño puede ser el momento perfecto para mejorar la relación sexual.
El sitio IG dio algunas sugerencias para ir más allá del clásico sexo en la ducha e invertir en posiciones más audaces. A saber:
Sillita en la ducha
El lugar es ideal para explorar posiciones de pie, pero es bueno tener cuidado para evitar resbalones y accidentes más graves. La silla es una buena posición para hacer, en la que el hombre toma a la mujer en brazos y hace todos los movimientos.
¿Tienes la suerte / fantasía suficiente para tener uno de esos asientos-estantes en su ducha? Si no, ¿seguiste mi consejo y compraste uno ya? Necesitas: Esta posición de entrada trasera sentada es la opción de ducha perfecta si te gusta girl-on-top.
Hazlo: Haz que tu pareja hombre se siente en el banco con los pies en el suelo. Frente a ellos, siéntese en su regazo, a horcajadas (usted elige qué ancho extender las piernas en función de su estabilidad). A medida que bombeas hacia arriba y hacia abajo, tus manos estarán libres para jugar con tu clítoris o cualquier otra zona erógena. Incluso puedes hacer que tu pareja sostenga tus muñecas para que puedas inclinarte hacia adelante e ir en ángulo. ¡Divertido!
Patinadores o contra la pared
Mientras la mujer apoya las manos en la pared, el hombre se pone de pie y la penetra al mismo tiempo que una de sus piernas se extiende hacia atrás.
Es una de las poses más excitantes para la mujer y disfruta mucho de esta posición en la ducha.
Oportunistas
La posición es clásica. El hombre se apoya en la pared mientras la mujer se acerca, de espaldas. es una posición similar contra la pared pero esta vez el hombre está respaldado a la pared y la mujer es la que toma la acción y es la que se mueve, es muy buena para ambos ya que se muestra mucha acción.
Amante argentina o bailarina de ballet
Esta posición se asemeja mucho a una posición de tango: El hombre se sienta mientras la mujer sube, pone una pierna delante y los dos se abrazan. ¡Los besos están más que permitidos!
Para otra divertida posición frontal (que requiere un poco menos de equilibrio en el extremo de su pareja), esta es una gran opción.
Hazlo: Con tu pareja de pie y posicionada para entrar desde el frente, levanta una pierna para apoyarte contra el borde de la bañera o la pared de la ducha para un apoyo adicional y una palanca de empuje.
El cambio en el ángulo agrega un giro estimulante a un estándar de ducha, y la sensación adicional de agua tibia en su espalda definitivamente no duele.
Escalera
Eso requiere que la pareja tenga mucha fuerza en el abdomen. El hombre se apoya en el alféizar de la bañera mientras la mujer se sienta de espaldas.
Es muy buena pose sexual y la mujer se mueve y el hombre también puede hacerlo tocando los senos de la mujer, disfrutando los dos de un momento de pasión sin limite.
Invasora
En esta posición, el hombre se sienta mientras la mujer encaja mientras apoya las manos en el suelo. es muy buena para ambos y disfrutaran juntos ¡La garantía de ir a la Luna es cierta! mucha pasión y excitación en esta posición sexual en la ducha.