Vida y Estilos

5 cosas que nunca debes hacer en la Cama

Published

on

470 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La cama es para descansar, pero a menudo se usa para actividades extracurriculares… ¡y no, no es lo que piensas!

Después de todo, ¿quién nunca estuvo viendo la tele en la cama hasta el amanecer? ¿Desayunaste o cenaste entre las sábanas? ¿O estuvo trabajando en el PC por la noche?

Tener la costumbre de hacer estas y otras cosas en la cama puede tener consecuencias para la higiene de su habitación, para su bienestar e incluso para su salud.

Estas son las cinco cosas que nunca debes hacer en la cama, según el Sitio Web de Rodale’s Organic Life.:

Dormir viendo la tele

Puede parecer que la TV ayuda a dormir, pero la luz de la televisión impide que el cuerpo libere melatonina, una hormona que ayuda a dormir un sueño más profundo y reparador. Además, si está viendo algo violento su cerebro puede estar en estado de alerta y eso le impedirá dormir tranquilamente.

Ir a las redes sociales

Eric Kezirian, especialista en sueño de la Universidad Del Sur de California en los Estados Unidos, observa que los dispositivos electrónicos emiten luz, especialmente en un cuarto oscuro. «Su uso nocturno puede interferir con la conciencia del cuerpo de día y de noche, dificultando su vida a la hora de dormir.

Comer en la cama

Paul Bello, exterminador de insectos, advierte que incluso en pequeñas cantidades, las migas entre las sábanas pueden atraer insectos, como hormigas, moscas e incluso cucarachas.

Trabajar en la cama

Puede que creas que estás adelantando el trabajo o que estás siendo productivo trabajando en la cama a primera hora de la mañana o antes de irte a dormir, pero, de hecho, además de la costumbre de hacerte esperar el resto del día, te va a dejar cansado y te va a impedir dormir bien.

Tener una discusión acalorada

Bonnie Eaker Weil, especialista en relaciones, sugiere que «aplace» la discusión e intente deshacerse de las emociones negativas antes de dormir», para no estropear la conexión ni entorpecer el sueño de los dos. En cambio, dar abrazos o besar hará que se liberen endorfinas que promuevan el bienestar.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil