Vida y Estilos

5 consejos para hacer que sus frutas duren más

Published

on

534 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comprar una variedad de frutas puede generar basura. Ellas pueden echar a perder antes de que usted piense en consumirlas. Para evitar que esto ocurra, siga los siguientes consejos, que te ayudan a comer los alimentos en su mejor forma y hacen que ellos duren más.

No guarde los tomates en la nevera

Aquella cajón de las verduras en el fondo del refrigerador no es el mejor lugar para guardar el tomate. El frío puede cambiar el ADN de la fruta, reduciendo el aroma y el sabor. Una investigación publicada por la Academia Nacional de Procedimientos y Ciencias de los Estados Unidos, en 2016, ha asegurado que la actividad genética de los tomates cae cuando son refrigerados, reduciendo su gusto. Este proceso no volverá a suceder después de que el alimento es expuesto a la temperatura ambiente.
La verdad es que guardar los tomates en la nevera retarda el proceso de maduración, pero deja la fruta menos sabrosa.

No dejes que los plátanos juntos en el racimo

Para que los plátanos duren más, lo ideal es separarlos, una a una, sin quitar el cabo de la punta. A continuación, envuelva el extremo de arriba en papel film.
Este proceso hace que los plátanos duren más, una vez que ellas emiten etileno, un gas producido por varios tipos de frutas, que es responsable de la maduración. Cuando separadas y envueltas en plástico, la emisión es inhibida.

Coloque las manzanas en la nevera

Podemos decir que las manzanas disfrutan de un aislamiento. Para conservarlas, a baja temperatura es el más recomendado. El resultado será aún mejor si usted guardarlas en un ajón independiente o cobrí-las por una toalla húmeda. Así como los plátanos, el etileno hace que las manzanas madurado más rápido, a pesar de que es emitido por otras frutas, la maduración de otros vegetales puede afectarlas, cuando se colocan en el mismo compartimento.

La sandía sólo debe ir a la nevera cuando picada

Las sandías están aún más sabrosas cuando están frescas, ¿no es así? Por eso, una vez que estén maduras, cortar y colocar en la nevera.
Dependiendo del período de tiempo que usted compra la fruta, es mejor dejarla entera, en la temperatura ambiente. En Caso de que usted compre sólo un pedazo de la comida, no dudes en ponerlo en frío a la hora de llegar a casa.

Frutas cítricas en la nevera

El lugar de las naranjas y mandarinas es en el cajón. El frío retrasa la maduración de las frutas cítricas, pero el compartimiento específico es más recomendado por tener una temperatura un poco más alta que el resto de la nevera, el que se refresca, pero no modifica la calidad de los alimentos.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil