Vida y Estilos

4 cosas que la mujer hace mal con su ropa interior sin saberlo

Published

on

436 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No lave la ropa interior en el baño

Las truzas no deben lavarse en el baño y tampoco deben permanecer en la caja para secarse. El lugar es húmedo y cálido, lo que favorece el crecimiento de hongos y bacterias en la pieza. La mayoría de los jabones corporales tienen pH ácido y para las bragas debemos dar preferencia a los jabones neutros. Los productos como el jabón para lavar la ropa y los suavizantes tampoco deben usarse, ya que pueden causar alergia e irritación.

Las truzas deben plancharse

La flora vaginal es compuesta de diversas bacterias del bien, que ayudan en la salud y en el equilibrio de la vagina, pero cuando las truzas son mal higienizadas o secas, hongos y bacterias malas pueden alterar ese equilibrio causando picazón, irritaciones e incluso infecciones en la vulva. Por eso, planchar las truzas es una gran herramienta para matar, a través de la temperatura alta, los microorganismos indeseados.

No use truzas apretadas y de telas sintéticas en el día a día

 

Para el día a día, es mejor evitar las bragas de telas sintéticas, demasiado apretadas y que causan fricción en la región íntima, ya que estos factores asociados con el calor y la humedad local pueden causar irritaciones en la piel. La tela más adecuada es el algodón, principalmente en la temporada de calor o en largos períodos de uso. El tejido es altamente absorbente, seco y transpirable, lo que dificulta la proliferación de microorganismos y alergias.

Evite dormir con la ropa interior

La hora de acostarse puede ser un buen período para dejar la región bien ventilada y no congestionada. Esto contribuye mucho a la salud íntima. Algunas mujeres dicen que no se sienten cómodas durmiendo sin nada en la parte inferior. Para ellas, un pijama, preferiblemente de algodón y bien larguito, también puede ser una opción.

 

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil