Vida y Estilos
3 frutas de estas para tener piel bonita e hidratada
Son sabrosas, saludables y también hacen maravillas por su piel.
Sudor excesivo es un problema común durante el verano, lo que a su vez provoca la deshidratación del cuerpo. Esta deshidratación puede deberse a una ingesta insuficiente de agua y a una exposición excesiva al sol. Por lo tanto, es fundamental mantener la piel nutrida durante los días más cálidos.
Pepino
Sí, es un fruto enriquecido con vitamina C y propiedades detox que ayudan a eliminar las toxinas en el organismo. Comer pepino regularmente ayuda a mantener altos niveles de agua en el cuerpo mientras mantiene la piel hidratada, joven y luminosa.
Limón
El agua de limón está llena de vitamina C, que es muy beneficiosa para el cuerpo y la dermis. Y por eso es la mejor bebida que puede ingerir este verano acelerando los niveles de hidratación y desintoxicando el organismo. También contribuye a mantener el equilibrio del pH de la piel y del cuerpo.
Sandía
Está compuesta por 92% de agua y es una fuente rica en vitaminas A, C y B6. El licopeno y los aminoácidos presentes en la Melancia contribuyeron a mantener una piel hidratada e impecable. Coma esta fruta todos los días.