Vida y Estilos

3 cosas que los perros pueden oler y que los humanos no pueden

Published

on

566 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Oler es parte del comportamiento natural de un perro, tanto para su supervivencia como para comprender el mundo que lo rodea. La nariz de un perro contiene, según Reader’s Digest, 300 millones de receptores olfativos, en comparación con los 6 millones encontrados en la nariz humana. Esto significa que la nariz de un perro es 50 veces más fuerte que la nuestra para captar olores.

Tres cosas que los perros pueden oler y que los humanos no pueden

Puntos Destacados del Artículo

Toggle

Personas:

Los perros tienen una capacidad extraordinaria para rastrear a las personas por el olor, por lo que se usan en búsquedas policiales.

Cáncer:

«Los científicos han confirmado que los perros pueden oler el cáncer en sus primeras etapas, específicamente el cáncer de pulmón y mama», explica el experto en mascotas Peter laskay. El tumor canceroso produce proteínas que los perros pueden oler en la orina.

Ovulación y embarazo:

Dado que los perros son sensibles a los olores de la orina, tendría sentido que también sintieran el olor de nuestras hormonas. Con todos los cambios hormonales en el cuerpo de la mujer durante el embarazo, los perros suelen ser capaces de notar estas diferencias.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil