Destinos de viajes

Malta paga a los turistas para que vacacionen en el país

Published

on

1.312 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 1 Promedio: 5)

El Gobierno de Malta pagará hasta 100 euros a los turistas que decidan pasar sus vacaciones de verano en ese pequeño archipiélago mediterráneo.

El plan está dirigido a turistas independientes, sin agencias ni plataformas, que viajen a Malta a partir del 1 de junio y reserven un mínimo de tres noches en un hotel.

 

La Autoridad de Turismo de Malta pagará 100 euros por persona para las reservas de hotel de cinco estrellas, 75 euros por persona para los establecimientos de cuatro estrellas y 50 euros cada uno para el alojamiento de tres estrellas.

Los que se alojen en la isla de Gozo, la segunda más grande del país y famosa por sus playas, tendrán un 10% de descuento adicional en las reservas.

La medida tiene como objetivo fomentar la temporada turística y tiene un valor total de 3,5 millones de euros, anunció el gobierno maltés.

Las autoridades estiman que el programa puede beneficiar hasta 35 mil turistas, según estimaciones oficiales.

Malta es un país insular situado en el sur de Europa, cuyo territorio ocupa las Islas Maltesas, un archipiélago situado en el Mar Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia (Italia) y 288 km al noreste de Túnez (África), 1 826 km al este de Gibraltar y 1 510 km al oeste de Alejandría.

Numerosas bahías a lo largo de la costa maltesa ofrecen buenos puertos. El paisaje se compone de colinas bajas con campos. El punto más alto de Malta es el Ta’dmejrek, a 253 metros (830 pies), cerca de Dingli. Aunque hay algunos pequeños ríos de alta precipitación, no hay ríos o lagos permanentes en el país. Sin embargo, algunas vías fluviales tienen agua dulce durante todo el año, como Baħrija, L-Imtaħleb y San Martín y en el Valle de Lunzjata en Gozo.

La economía maltesa se basa en la industria, el comercio y los servicios financieros que mejoran significativamente la economía del país. Malta tiene grandes recursos tecnológicos. Por lo tanto, debido a que se encuentra entre África y Europa, tiene un comercio de alto nivel, con joyerías, bancos y restaurantes. Las principales industrias de Malta son la alimentación, la electrónica, el transporte marítimo, el calzado, los textiles y la pesca, así como los servicios financieros en la capital y las principales ciudades.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil