Actualidad
Wayka el portal digital de propaganda de Sendero Luminoso
EDITORA DE WAYKA ES MILITANTE DE MOVADEF/SENDERO LUMINOSO
«El portal ayayero del golpista Pedro Castillo y los comunistas de Perú Libre resultó que tenía dos «periodistas» que firmaron el planillón del Movadef, es decir, que apoyan a Sendero Luminoso, que están a favor de un movimiento que quiere la aministía y derechos fundamentales para los malditos asesinos criminales de sendero luminoso».
Lo real es que dos integrantes de Wayka «se hacían pasar como periodistas, cuando, en realidad, son activistas», es más su editora general, Roxana Loarte Villalobos, volvió a apoyar el pensamiento Gonzalo con el Fudepp. Esto es grave: el TERRORISMO es delito en todas sus formas de apología. A dónde tienen que ir los que hacen apología al terrorismo? PRESOS.
WAYKA, MÁS QUE PERIODISMO, ES UN MEDIO CHAVISTA Y PRO CUBANO UN PASQUÍN QUE ENCUBRE A TERRORISTAS Y UTILIZAN COMO PROPAGANDA PARA DIVIDIR AL PERÚ.
Descubierta su estrategia, trataron de maquillar la denuncia y de acuerdo con su versión, estarían buscando desprestigiar a Wayka por ser incómodo para el poder? Que terruquear es una estrategia política muy explotada sobre todo por tendencias políticas de extrema derecha!!!
Los rojetes y caviares salieron a defender lo indefendible, con el que durante los años más violentos del conflicto armado interno peruano (etiqueta disparatada lanzada por la Comisión de la Verdad), así llamaban a la guerra antiterrorista contra sendero luminoso y el MRTA. El termino TERRUCO se volvió popular: fue una forma despectiva (derivada de terrorista) para nombrar a los miembros de Sendero Luminoso y el MRTA y hoy tragan de etiquetar a WAYKA.
Y empezaron a tuitear:
Disfrazar el terrorismo como «conflicto social» es más que desinformación. La guerra contra SL durante dos décadas fue una conflagración grave que dejó más de 60 mil muertos, eso no se puede olvidar. Tener editores que flagrantemente apoyan a la fachada política de terroristas, es delito y los vuelve cómplices.
Estamos advertidos, esto es un hecho, no un cuento: ahora no vengan que peligra la Libertad de prensa…