Uncategorized
Tonificar los glúteos de forma natural con crema casera
Una de las preocupaciones más comunes de quienes buscan mantener un cuerpo joven y saludable es el aspecto de los glúteos. Aunque con ejercicios físicos constantes sea posible mantener los glúteos en forma y tonificados, no siempre los resultados deseados se alcanzan.
Muchas veces, la insatisfacción es bien fundamentada, una vez que la región de los glúteos también depende directamente de la salud de la piel. Veremos aquí cómo tonificar los glúteos de forma natural.
Crema natural para los glúteos
Es posible tonificar los glúteos para que se queden con el aspecto saludable a través de la utilización de una máscara (o crema) natural que puede ser hecha en casa. Aunque lo ideal es unir las actividades físicas con la aplicación de esta crema para glúteos, también es posible lograr la tonificación y la salud con la simple aplicación de este compilado casero.
Ver como se hace de forma sencilla, esta crema natural para tonificar los glúteos:
Ingredientes
• 1 puñado de fresas (aproximadamente 4-5)
• 1 quiwi
• 1 cucharada de aceite de oliva
Cómo preparar
1. Agregue el quiwi y las fresas a un procesador de alimentos, junto al aceite de oliva y mezclar todo muy bien. El producto estará listo para su uso.
2. Aplique la crema (o máscara) sobre los glúteos y deje actuar por unos 20 minutos. Luego enjuague con agua fría para retirar.
3. Este proceso debe ser repetido 3 veces durante la semana.
Con el uso de esta mascarilla o crema natural será posible observar los resultados en las primeras semanas. A continuación veremos la importancia de adoptar también ejercicios físicos para un resultado más completo y firme en la definición de los glúteos.
La importancia de los ejercicios físicos
Es importante señalar que, a pesar de que se puede lograr excelentes resultados de forma natural con la aplicación de la crema o la máscara preparada anteriormente, es necesario también que existe el complemento de ejercicios físicos para que el organismo siga la rutina saludable de la crema natural.
Comúnmente, los ejercicios físicos son dejados de lado, ya sea por la prisa de la vida cotidiana o incluso por la falta de oportunidades y lugares apropiados para la ejecución de los ejercicios. Algunos consejos simples son:
• Optar por las escaleras en vez del uso de ascensores
• Caminar cuando sea necesario ir al mercado, productos de confitería, panadería, etc. Además de ser más saludable para el organismo, ayudará al medio ambiente evitando que haya emisión de los gases contaminantes de los vehículos
• Una forma sencilla de realizar ejercicios es en la ejecución de tareas domésticas, tales como: barrer, lavar la vajilla, la ropa y etc
• Beber al menos 2 litros de agua por día.
Además, es importante también que exista el mantenimiento de una dieta saludable. De nada sirve la adopción de ejercicios o incluso el uso de la crema natural para los glúteos en caso de que la alimentación no siga con exactitud las necesidades de complementación del cuerpo. Algunos alimentos que deben ser evitados para que el organismo funcione mejor y los glúteos son naturalmente fuertes:
• Los Alimentos procesados
• Comida grasienta (patatas fritas, buñuelos fritos y variaciones)
• Snacks o refrigerios de panaderías (pastel, galleta de queso)
• Hábitos como el tabaquismo
• Alcoholismo
Orientaciones generales para obtener glúteos definidos
Como todo en la vida, no hay fórmula mágica para obtener glúteos tonificados y definidos. La aplicación de la crema natural le ayudará mucho en este proceso, sin embargo, es necesario también que un médico o profesional de la salud sea consultado para obtener mayores orientaciones acerca de una dieta ideal para cada caso.
Solamente un profesional de la salud será capaz de orientar con precisión la dieta, el ejercicio, o incluso compuestos externos que pueden ser utilizados para alcanzar determinados resultados físicos.