Actualidad
Pedro Castillo ganó antipremio al “golpe de Estado más estúpido, de la historia
Qué le diría el «Tigre» Navarro a Castillo? «porque eres baboso, tarado, enfermo y engendrar un golpe absurdo, corto y ridículo”.
No es ninguna exageración, el expresidente ha tenido una notoria presencia en la escena política nacional e internacional, aunque no por las mejores razones, sino por limitado cerebro y tratar de emular a Fidel Castro, Hugo Chavez, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, etc… fue elegido por una plataforma internacional para llevarse un antipremio, por el papel de «hazmerreír a nivel mundial».
Vergüenza para nuestro país, Pedro Castillo no aprendió a gobernar, sino a meter la uña con su familia, amigos y ministros, a pesar que en todas sus presentaciones afirmaba que tenía las uñas limpias. Los escándalos por delitos y metidas de pata fueron pan de cada día, pero lo que gano diversos titulares a nivel mundial fue su intento fallido de disolver el Congreso de la República y reformar el sistema de justicia.
El canal de You Tube, Visualpolitik a medida que llega el fin año, aparece en el recuento de las figuras políticas más controversiales del 2022 y ha decidido reconocerlo con el antipremio al “golpe de Estado más idiota, absurdo, corto y ridículo de la historia”. Esto luego que el exmandatario intentara disolver el Congreso de la República de nuestro país sin ningún respaldo.
SUEÑO DE DICTADOR: “Solo a un tarado se le puede ocurrir intento de golpe de Estado, sin respaldo de las FFAA y PNP, en apenas tres horas decretó la disolución del Parlamento, perdió su puesto, abandonó el Palacio, fue detenido por su propia escolta”.
Además, la publicación también señala que su esposa Lilia Paredes ni siquiera visitó a Pedro Castillo en los días previos a su viaje a México. “Ni la esposa ni los hijos lo visitaron. Él no deseaba que su familia lo viera en esas condiciones”, añadió una fuente del citado medio de comunicación.
Pedro Castillo y su esposa también estarían alejados por un problema que ocurrió el 7 de diciembre, fecha en la que la PNP lo detuvo tras el fallido golpe de Estado que el profesor quiso perpetrar sin éxito.