Uncategorized
La alegría de ganar en casa a su mayor rival
La alegría de ganar en casa a su rival más grande de
“El cuello estaba preocupado, y para obtener toda la información; con el’la adrenalina… tal vez en la noche me faro&es; el mal, y para obtener toda la información; ahora no noto nada”. L’la alegría de Sebastian Vettel reunir&; s díimponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 fue inmensa. No tenía nada a la cara: era la carrera brit&coincidentes;nica, de la casa de Hamilton, su gran rival en la lucha por el t&aquí;tol,, m&; s salió primero. Y, para terminar tan complicado, un par de mol&conjuntos;sties en el cuello no de l’han dejado de sentir c&tools;el modo en el coche en todo el fin de semana. Por y obtenga toda la información; a veces no es necesario tener todo de cara para lograr lo que estás buscando, ya que&conjuntos; de suerte y el 19 de controladores restantes en la pista, también&; no tienen algo que decir, Vettel salió tan perfecto y estaba más que Hamilton. El monoplaçen la de brit&coincidentes;nic era de skate, y herramientas; l’lío para los brit&coincidentes;ias de Mercedes llegó dos curvas de m&; s tarde: Räikkönen, cuando él estaba tratando de avançar-a él, lo golpeó y lo hizo salir de la pista. En segundo lugar, Hamilton fue aprobada el 18 y conjuntos;. Aix, y aquí;, la carrera fue a partir de la pendiente de la recuperación de la casa del piloto que, a pesar de quejarse a r&; dio que el coche tenía problemas, era la m&; s r&; pid en la pista. Los comisarios decidieron sanción Räikkönen con 10 segundos y el de finlandia y de conjuntos;s se reunió la sanci&deportes; cuando hizo la primera parada en boxes. “me han bloqueado la rueda y me han chocado con Hamilton. &; S error de mi y aix y aquí; que merecía la sanci&son”, se recon&conjuntos;ixer Räikkönen reunir&; s de la carrera. El hist&tools;ria, por lo tanto, se repite con los otros protagonistas. A França, justo una semana, Vettel fue el que tocó Bottas y l’el alemán de Ferrari, fue sancionado con 5 segundos. Ahora, en Gran Bretaña, fue de Räikkönen que chocó con Hamilton. “S&deportes;n interesante, el t&; ctiques que síse están llevando a cabo”, dijo el brit&; ias en líentrevista de Martin Brundle hizo a él en el podio y no en el parque cerrado, d’donde los brit&coincidentes;nic decidió huir.
Con Vettel a la cabeza, las sorpresas se hicieron esperar hasta el final de la carrera. L’accidente díEricsson en la primera curva del circuito fue que, en la ronda de 32, el cit&; s en la pista el coche de seguridad. Los dos Ferrari, m&; s Verstappen, tomó ventaja de la líocasión para pasar por los huecos (Ricciardo había entrado dos vueltas antes), mientras que Mercedes decidió quedarse en la pista. “no hay opción ideal y el mundo; con estos neum&; cos de la lucha contra estos tíos”, dijo Hamilton por el r&; dio, y su ingeniero, él respondió, con un tono de tranquilidad·litzador: “Usted es el m&; s r&; el pid en el track”. Cuatro vueltas de m&; s más tarde, el coche de seguridad se retiró, por y obtenga toda la información; regresó dos giros reunir&; s de la líincidente entre Sainz y Grosjean.
En la reanudación, los de Ferrari se mostró de m&; s agresivo y competitivo, con neum&; cos suave y nuevos con respecto a los medios de comunicación y de m&; s gastados de las Mercedes. L’el alemán de Ferrari fue avançar Bottas cuando faltan todavía seis vueltas para el final, y el de finlandia y de conjuntos;s cayó a la cuarta posici&deportes; desde&conjuntos; también&; batir a Hamilton (que firmó una gran remontada, aunque estaba decepcionado por no haber cumplido con sus expectativas), y Räikkönen, que s&mundo;n los pilotos que completaron el podio en Silverstone.
Vettel esón fue la de gran Bretaña m&; s l&ialindo;der, con ocho puntos d’de ventaja sobre Hamilton. El pr&tools;xima cita, día aqu&aquí; quince días, &; s en Alemania, en casa de Vettel, pero donde se ha&; l’la posibilidad día ampliar dist&coincidentes;ncies. Y Hamilton, tal vez, de revenjar.