Actualidad

GUERRA ENTRE GALLINAZOS DE PERÚ LIBRE

Published

on

468 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Abuso y persecución sin límites contra el otro Vladi, jefe de «Los Dinámicos del Centro»?
No se inmuta ante nada, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón cuestionó el segundo allanamiento de su domicilio ubicado en Huancayo y calificó la diligencia como un “abuso”.
“Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento”.
Lo que no dice, es que el nuevo allanamiento de su domicilio, fue solicitada como parte de las investigaciones por presuntamente haber financiado la campaña electoral con fondos ilícitos.

La política no es para los ingenuos, «Guerra avisada no mata gente y si mata, mata a cojudos», es una frase que deberíamos tomar en serio. Vladimir Cerrón, nunca esconde nada. Ya lo dijo, su partido va por todo el poder, el poder es el partido y el partido es Cerrón, y el «títere» de Palacio  es el puente para ese fin.

Cuando la obsesión es el poder, esas son sutilezas. Ganar ya es la entrada y punto. Desde allí ya se domina el MEF, las FF. AA. Inteligencia, PNP, Poder Judicial y la Fiscalía, Iglesia y la prensa, ya se tiene el aparato burocrático, así como los principales centros de decisión.

Estrategia provocar, Cerrón, señala que la derecha tiene miedo de censurar al Premier Anibal Torres, tienen miedo de irse a casa dejando los manjares, tienen miedo de perder su curul y el pote de miel, en realidad, son incompatibles con la honorabilidad que proclaman?
Que conchudo!!! Un corrupto condenado hablando de honorabilidad? Cara de palo, si tuviese honor y conciencia solito se iría caminando al penal de Ancón I a pagar su deuda con toda la Región Junín al que saqueó hasta el último sol.

Es evidente que si censuran al premier, caen todo los ministros, se genera una situación que se conoce como “crisis total de gabinete”, es decir, deben renunciar todos los ministros. Es la primera bala de plata quemada.

Hay razones suficientes para censurar a «muchachito tonto» por sus actos, por no cumplir su función, por tener a su familia contratando con el Estado, por generar el odio entre peruanos, por su constante provocación al Congreso y amenazar a la prensa. Lo que sucede, es que los ganapanes nunca lo van hacer por cuidar sus intereses.

Lo que pasa, es que Cerrón quiere “picar” a los congresistas para que pisen el palito de censurar al peor premier en la historia Republicana, cada día demuestra su incompetencia, falta de ideas para solucionar los problemas que sacuden al país y garantías para la inversión y trabajo.

A estas alturas apurarlos sería un error, se vienen más audios y videos que desnudarán la verdadera esencia de Perú Libre que son más de lo mismo, llegaron al poder para beneficiarse y ante las evidencias será inevitable la vacancia por incapacidad moral.

La censura a la ministra Chavez, es un aviso de su poder: no aguanta pulgas. Cuando el agua llega a la nariz, la mente tiende a nublarse. El instinto de sobrevivencia supera a la razón. Esta «invitación» para sacar al «premier», es para acortar la distancia y buscar el cierre.
Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil