Uncategorized

Daniel Luond, el ángel que se vistió de crema.

Published

on

897 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

 

Foto: Universitario


Platon decía que los sueños son los deseos ocultos de nuestra alma. El día de ayer un sueño se cumplió por la mañana a unos
cuántos kilómetros de Lima cuando Daniel Luond llegó a Campo Mar para conocer al plantel de la ‘U’, que lo recibió, le brindó un homenaje y le concedió la inesperada oportunidad de poder dirigir el entrenamiento. Deseo cumplido: Dirigió, sonrió y el alma- de felicidad- se le llenó.

Foto: Universitario


 

Su icónica aparición ante el mundo se dio cuando, en aquella tribuna occidente del Estadio Monumental, se puso de pie para dirigir y dar indicaciones al equipo en aquel partido de vuelta ante Carabobo. Luego de ello, al finalizar el partido, Daniel bajó y extendió su mano por debajo del alambrado de la tribuna, con la esperanza de recibir un saludo de Don Gregorio Pérez, actual director técnico de la ‘U’ y quién, además, muy agradecido por el apoyo de Daniel le estrechó su mano como símbolo de gratitud.

Entre momentos, pasiones y esa incondicionalidad impagable que nace y conmueve a todos los que sentimos un amor desmedido hacia la ‘U’, pueden surgir situaciones que el fútbol, amablemente, nos regala. Situaciones en las que no importa el resultado de un partido o qué tan bien jugó un equipo a diferencia del otro, sino qué tan feliz puedes hacer a alguien por unos momentos. Situaciones que nos hacen más humanos y mejores personas.

Es así cómo un ángel se vistió de crema y su presencia nos hizo entender una vez más sobre los valores que nos identifican y diferencian como hinchas de la ‘U’. Un ángel de carne y hueso, real y auténtico como pocos que lleva el escudo que tanto amamos en su corazón. El hincha que se ganó a todos y que nos enseñó la magnitud del amor más allá de la razón.

Esto tiene el fútbol y puede convertirse en una magnífica excusa para ir mucho más allá de la más mínima emoción. Estas circunstancias, también, te permiten volver a ser un niño y emocionarte. Daniel demuestra todos los días amar a la ‘U’ a su manera y yo digo, en referencia a él: “Esto es la ‘U’ y todo lo que genera.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil