Uncategorized

¿Cómo sabes si eres alérgico a los ácaros del polvo?

Published

on

501 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Las alergias a los ácaros representan dos tercios de las alergias. ¿Cuáles son los síntomas que deberían hacerte sospechar una alergia a los ácaros del polvo? ¿Cómo hacer un diagnóstico fiable?

Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo

Si los ácaros son pequeños, los trastornos que causan en las personas con alergias son grandes y pueden llegar a causar asma. Una alergia a los ácaros del polvo es como un resfriado y puede ser confuso. Sin embargo, algunos parámetros divergen entre estas dos patologías.

Por un lado, la duración de un resfriado se limita a unos pocos días, mientras que la rinitis alérgica puede durar varias semanas. Por otro lado, si los síntomas ocurren en ciertos lugares en particular (lugares con alfombras o alfombras, ropa de cama con poca ventilación, polvo), pensaremos en una alergia.

Ante la presencia de ácaros, la persona comienza a sonarse la nariz. estornudar llorar Los ojos son rojos, acuosos, hormigueo. Es lo mismo para la nariz, que comienza a fluir, está obstruida.

¿Cómo confirmar el diagnóstico de alergia a los ácaros?

Si sospecha de una alergia al ácaro del polvo, un alergólogo puede confirmar o negar el diagnóstico a través de un examen rápido, llamado prueba de pinchazo. Esta es una prueba cutánea: el alergista inyecta una pequeña cantidad de alérgeno debajo de la piel y dibuja un lápiz en el área de la inyección.

Si la alergia al ácaro es positiva, se formará un grano en menos de quince minutos en el círculo. Para erradicar esta alergia, se puede proponer desensibilización al paciente. Le permitirá recuperar una mejor calidad de vida y evitar que esta alergia degenere en asma.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil