Video Juegos
Microsoft podría estar preparando dos consolas Xbox.
Microsoft ya ha confirmado que lanzará una nueva consola de juegos en 2020. Aunque todavía no se ha revelado oficialmente, se sabe que el proyecto conocido como Project Scarlett tendrá un fuerte componente de streaming, tanto que puede haber incluso una versión de la consola sin capacidad para reproducir juegos en formato físico.
Los rumores comenzaron a circular hace aproximadamente un año sobre una versión de la consola dedicada exclusivamente a la streaming, conocida internamente como Lockhart.
Según comentarios de fuentes internas hechos a The Verge, esta versión de la consola también será más modesta en relación con la consola «principal» – conocida como Anaconda – en lo que se refiere al rendimiento.
La versión Anaconda de la próxima consola parece ser el gran foco de Microsoft para la próxima generación, con Lockhart como una posibilidad para cualquiera que esté buscando un modelo más accesible desde el punto de vista financiero.
Hay que señalar que ninguna de estas informaciones es oficial, por lo que tenemos que esperar a que Microsoft revele sus planes en su totalidad para estar seguros de lo que podemos esperar.