Tecnologia
Una Investigación de un Enfoque Basado en la Protección de Imágenes Íntimas
Una Investigación Basada en el Enfoque a la Protección de la Íntima Imágenes
Por Radha Iyengar, PhD, Jefe de Producto de la Política de Investigación y Karuna Naín, Global de la Política de Seguridad en el Gestor de Programas de
El intercambio de imágenes íntimas en línea puede tener graves consecuencias físicas y emocionales para las personas cuyas fotografías fueron publicadas. A veces se llama “la venganza porno,” it’s realmente una forma de violencia sexual que puede estar motivada por la intención de controlar, avergonzar, humillar, extorsionar y aterrorizar a las víctimas.
el Descubrimiento íntimo de las imágenes de sí mismo en línea cuando usted no’t consentimiento para ellos que se comparte es devastador. Que y rsquo;s por qué le’ha tomado un cuidado basado en la investigación el enfoque que se concentra en las víctimas — lo que la experiencia y cómo podemos proteger mejor a ellos.
Durante el último año, se’de cinco a cabo nuestra propia investigación y se asoció con muchos internacionales de seguridad a las organizaciones a revisar y mejorar nuestra respuesta a la distribución de lo que llamamos no-consensual íntima imágenes (NCII) en cualquier parte de Facebook, Messenger o Instagram. Hemos tratado de entender la experiencia de las víctimas, las víctimas informaron de su experiencia, ¿qué barreras surgió cuando se hizo un informe y qué tipo de apoyo o herramientas que necesitan para sentirse seguros en nuestra plataforma. Entrevistamos a de apoyo a las víctimas y defensores de víctimas de todo el mundo, incluyendo Kenia, Dinamarca y el reino unido, el verano Pasado que reunió a más de 20 académicos y sin fines de lucro líderes de 10 países para mejorar nuestras herramientas y la comprensión de cómo apoyar a las víctimas. Esto incluye información educativa acerca de NCII, la información en donde las víctimas pueden acudir en busca de ayuda, y el apoyo psicosocial para los que había sido víctima. Para todo el mundo, se les instruyó sobre lo que las precauciones que pueden tomar las personas en Facebook y otras plataformas a reducir sus probabilidades de ser víctimas de él.
a Través de la junta estaba claro que las víctimas cuyas imágenes fueron compartidas, o fueron amenazados, siento violado, enojado y avergonzado. Están asustados y preocupados de que sus familiares, amigos y compañeros de trabajo de ver las imágenes. De hecho, un daño para las víctimas continúa mucho después de que las imágenes se eliminan. Las consecuencias de salud mental incluyen ansiedad, depresión, pensamientos suicidas, y a veces el trastorno de estrés postraumático (TEPT). No puede ser económico, profesional y consecuencias para las víctimas de NCII, incluyendo la pérdida de puestos de trabajo, menos conexiones profesionales y colegas que se burlan o evitarlos. También puede ser difícil encontrar un nuevo empleo. Sin duda, en muchos casos, los costos de las víctimas son graves y de larga duración.
Basado en nuestras discusiones, las consecuencias que las víctimas se enfrentan a variar dependiendo del contexto cultural. Las víctimas en las comunidades más tradicionales pueden ser rechazados y de los exiliados de sus comunidades. Las organizaciones que’cinco trabajado con casos en los que las víctimas eran obligadas a huir de sus hogares para evitar la persecución e incluso daño físico. Y en muchos países, la falta de apoyo establecidos organizaciones, o viable la aplicación de la ley soluciones.
para avanzar, nuestro enfoque global se basará en el trabajo que’ve ya hecho y se centran en tres principios clave que hemos escuchado en repetidas ocasiones de las víctimas y de los expertos:
- Construir clara, accesible herramientas para apoyar a las víctimas de denunciar una violación.
- Desarrollar métodos de prevención tales como herramientas para denunciar y bloquear de forma proactiva a alguien de compartir no consentida de imágenes.
- proporcionar a las víctimas la energía que necesitan más de su espacio en línea para sentirse seguro.
Informes
Nuestra investigación nos indica que podemos mejorar nuestras herramientas de informes para asegurarse de que son más fáciles de usar y don’t frustrar a aquellos que tratan. Las víctimas de la que hemos hablado, por ejemplo, dijo que fueron puestos a un lado por lo que creían que era Facebook’s robótica respuesta a NCII — simplemente tomando el imágenes de abajo, pero al no encontrar una manera de reconocer el trauma que sufren las víctimas. Otras víctimas fueron’t familiarizado con la presentación de informes en línea y fuera’t seguro de cómo navegar en nuestros procesos, en primer lugar. También hemos escuchado alto y claro que el tiempo entre el momento en que la víctima denuncia a Facebook y al escuchar una respuesta de nosotros está lleno de ansiedad e impotencia. Las víctimas quieren rápido, pero personalizado respuestas porque el daño que la experiencia aumenta con la duración de las imágenes se mantiene en línea.
a partir de esta investigación, estamos re-evaluar nuestras herramientas de informes y procesos para asegurarse de que son sencillos, claros y empática. Cualquier persona, no sólo a la víctima, puede reportar NCII y estamos trabajando para educar mejor a las personas que usan Facebook en cómo hacerlo.
Prevención
más Allá de la presentación de informes, queremos ayudar a las potenciales víctimas, que temen que su íntima imágenes pueden ser publicados y detenerlos antes de que se propaguen. Hemos construido una actitud proactiva de la herramienta de informes en colaboración con la internacional de organizaciones de seguridad, los sobrevivientes, víctimas y defensores de proporcionar una opción de emergencia para las personas que proporcione una fotografía de forma proactiva para Facebook, así que nunca se comparten en nuestras plataformas en el primer lugar. Usted puede aprender más acerca de este piloto aquí.
Mientras que el piloto ha sido objeto de algunas críticas, nuestra investigación con las víctimas y los comentarios de las organizaciones indica que esta era una opción víctimas en general quería, y quería construir en el proceso de presentación de informes más específicamente. Hasta la fecha, el uso del programa ha sido relativamente baja, en parte porque muchas de las víctimas don’t sabe que el programa existe. Y es comprensible que muchas de las víctimas están preocupados por el envío de imágenes a las personas que don’t sabe, así que también estamos trabajando para mejor explicar y aclarar el proceso y las salvaguardias en el lugar. También vamos a ampliar este piloto a países adicionales en los próximos meses.
Información
Casi todas las víctimas entrevistadas dijeron que habría apreciado más información y recursos. Estos resultados nos han llevado a diseño “No Sin Mi Consentimiento,” el cual fue lanzado el día de hoy como una centrada en la víctima sitio en nuestro Centro de Seguridad para ayudar a las personas a responder a la íntima imágenes compartidas sin permiso.
El objetivo en todo lo que’re haciendo es mejorar nuestro apoyo y nuestra respuesta, a fin de responder a las necesidades de las víctimas, como aprendemos de ellos.