Tecnologia

Smartwatch: Nueva tecnología está a punto de revolucionar el mercado

Published

on

576 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Así como ya se ha hecho un poco habitual, Samsung continúa llega tarde a las tendencias más populares. Primero fue la doble cámara trasera, después de la hendidura y por fin el lector de huellas digitales en la pantalla.

Sin embargo, parece que el fabricante puede estar preparándose para revolucionar el mercado de los wearables. De acuerdo con la nueva información, podría estar preparando un smartwatch con sensor biométrico de huellas digitales en la pantalla.

Aunque no es el primer lector de huella digital en la pantalla, el Galaxy S10 será el primer smartphone de la marca a llegar con un sensor biométrico de ultrasonidos. Pero parece que las innovaciones de la marca no se quedarán ahí.

De acuerdo con una nueva solicitud de registro de patente por parte de la gigante surcoreana, podrían estar trabajando en el desarrollo de un smartwatch con lector de huella digital en la pantalla.

Sobre todo teniendo en cuenta el gran relajación en el mundo de los smartwatches con WearOS, la línea de smartwatch Galaxy Watch son los únicos competidores de peso al Apple Watch. Aún así, no han logrado el nivel de éxito deseado.

Por eso, la llegada de un smartwatch con lector de huella digital en la pantalla podría presentarse como una excelente herramienta contra el reloj de Apple. Además, sus aplicaciones prácticas pueden revolucionar la forma en que utilizamos los smartwatches.

Hoy en día, una de las principales funciones de un portátil de este tipo (sin contar con la presentación de las horas…) es sin duda la posibilidad de realizar pagos sin hilos. Sin embargo, su nivel de seguridad no llega siquiera cerca de lo que se ofrece en los smartphones.

Por eso mismo, la presencia de un sensor biométrico en la pantalla de un smartwatch sería sin ninguna duda elevar su nivel de seguridad para el mismo nivel de los smartphones. Además, en el esquema de la patente es también contemplada la presencia de una cámara en el centro de la pantalla, indicando la utilización de la misma tecnología de los monitores Infinity-O.

Por último, es importante recordar que Samsung registra una cantidad increíble de patentes de todos los años. No siempre las patentes terminan por ser utilizadas en los productos que acaban de llegar a las tiendas. Sin embargo, es una idea interesante que parece ser bastante viable en un futuro próximo.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil