Tecnologia
Samsung Galaxy S11 puede ser extremadamente difícil de reparar
El Galaxy S11 puede ser muy difícil de reparar, a juzgar por las últimas informaciones que indican que Samsung cerró un trato con la empresa china Weldbond como nuevo proveedor de colas.
La información publicada por The Elec afirma que Samsung se alejará de la cinta adhesiva de doble cara en el próximo nivel y sellará Galaxy S11 con pegamento. Es decir, podemos tener un equipo muy difícil de reparar.
Samsung Galaxy S11 puede ser extremadamente difícil de notar.
Por supuesto, como en todo en la vida, hay cosas buenas y cosas malas en esta decisión.
Los smartphones modernos son cada vez más difíciles de notar por el hecho de que se producen paneles cada vez más finos.
De hecho, como algunos sitios web han revelado, Galaxy S10 es un excelente ejemplo de un dispositivo que nadie querría desmontar. Sin embargo, Galaxy S11 puede ser aún peor, ya que puede hacer un gran uso de pegamento en lugar de cinta adhesiva.
Podríamos tener un equipo muy difícil de reparar.
Este método de fabricación es menos costoso y permite marcos aún más finos, algo que Samsung parece estar buscando en la gama Galaxy S11. Por otro lado, es más difícil impermeabilizar un smartphone usando pegamento para sellar el panel trasero.
Esto es válido no sólo para Samsung, sino también para cualquier otro fabricante.
Recordemos que los topos gamma más recientes de la gigante coreana recibieron una puntuación baja en reparabilidad por parte de iFixit. El Galaxy S10 sólo ganó 3 puntos de cada 10, y si se confirma la nueva información, el Galaxy S11 podría recibir una calificación aún más baja.
Eso está claro, suponiendo que el Galaxy S11 se construya de esa manera. Es que hasta ahora no hay pruebas muy sólidas para respaldar esta información. Lo que se sabe es que Samsung realmente firmó una asociación con un nuevo fabricante de colas.