Tecnologia
Samsung Galaxy S10 X: ¿el modelo más caro de este smartphone?
Con un total de 4 cámaras en su parte trasera y soporte para redes 5G. Después de todo, lo que dicen los rumores sobre Samsung Galaxy S10x, probablemente el smartphone más caro de la próxima generación.
En primer lugar, su presentación está programada para el 20 de febrero, aquí según el anuncio de la propia Samsung. La presentación tendrá lugar en los Estados Unidos de América y podrá replicarse en Londres y en París.
La generación Samsung Galaxy S10 llega el 20 de febrero
En efecto, este título debe pertenecer al Samsung Galaxy S10x, una versión extraordinaria del nuevo smartphone. Pero, ¿qué lo hará tan caro y especial?
Según la prensa internacional y los diversos rumores que circulan por internet, este podría ser one more thing. La sorpresa al final de la presentación, un smartphone ya preparado para la próxima revolución de las telecomunicaciones.
Según el informe de ETnews, Samsung Galaxy S10 X será la variante ultra-premium. Superando el precio del Galaxy S10 Plus y rivalizando incluso con el smartphone plegable-en caso de que este último esté listo para llegar a las tiendas.
Galaxy S10 X puede ser el primer smartphone 5G de Samsung
Por lo tanto, desde Samsung Galaxy S10 X podemos esperar el soporte para conexiones 5G. Al mismo tiempo, será un smartphone simbólico, conmemorando los 10 años de la línea Galaxy S.
Reunirá en sí todas las características más innovadoras y codiciadas del mercado mobile. Empezando por el lector de huellas dactilares, ya incrustado en la pantalla y una generosa batería de 5000mAh de capacidad.
Sin embargo, la lujosa lista de características no debería detenerse aquí. Aún según este portal contamos con hasta 1TB de almacenamiento interno, estándar UFS 3.0. Este nuevo patrón aportará velocidades de lectura / escritura de hasta 2.4 GB / ps.
La memoria RAM del nuevo smartphone tampoco lo decepcionará. De hecho, los rumores hablan de un total de 10GB. Si se confirma, será el valor más alto utilizado en un smartphone de Samsung hasta la fecha.
¿Qué se puede esperar de este smartphone ultra-premium?
La lista de características y hardware avanzado va más allá. Prepárese para un total de 6 cámaras fotográficas en Samsung Galaxy S10 X. Con dos cámaras frontales y un total de 4 cámaras fotográficas adornando su trasero.
En cuanto a su cara, su pantalla debería ser de 6,7 pulgadas con una pantalla abollada desarrollada por la propia Samsung. Deberá seguir la tipología «Infinity-O», albergando las dos cámaras frontales en el corte circular.
Este modelo obligará a Samsung a superar nuevos retos en su producción y, por lo tanto, podrá llegar más tarde a las tiendas. Según los rumores, la terminal podría proveernos de su presencia el 29 de marzo.
Una diferencia de 21 días entre la llegada de los otros Samsung Galaxy S10 a las tiendas y este modelo ultra premium. Será, en cualquier caso, un producto orientado a un nicho específico del mercado.
A continuación, a nivel de precios para toda la gama Samsung Galaxy S10 ya tenemos un indicador. El smartphone más económico será Galaxy S10 Lite( o S10 E), que puede costar entre 620 y 750 euros. A su vez, el Galaxy S10 X podría costar unos 1.400 euros.
El precio de la variante estándar y de la variante Plus podría rondar los 899€ y los 1000€, respectivamente.