Tecnologia

Samsung Galaxy A8s le dice adiós a la salida para auriculares

Published

on

499 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Samsung Galaxy A8s puede ser el último lanzamiento de Samsung en el 2018, pero, curiosamente, también debe ser el primer móvil de la gigante de Corea del Sur sin una salida de audio de 3.5 mm.

El ‘gotean’ responsable de esta información, afirma que Samsung quiere sacar la salida de audio de 3.5 mm, principalmente por la voluntad de reducir el espesor del Galaxy A8s.

Si este rumor resulta verdadero, el Galaxy A8s puede ser el primer teléfono celular de Samsung de no tener una entrada de audio de 3,5 mm!

Pues bien, si esto es frente al Galaxy A8s… Entonces los futuros smartphones de la empresa, pueden seguir el mismo camino! Dejar de lado el clásico ‘audio jack’. Sin embargo, es importante señalar, que la información recientes afirman que el Galaxy S10 va a retener a esta entrada de audio.

Lo que puede muy bien significar, que el primer tope de gama de Samsung a abandonar esta entrada.. Será el Samsung Galaxy Note 10.

Pero nos vamos a centrar un poco en el A8s! Las informaciones más recientes que llegaron a la Internet, han revelado que el Galaxy A8s vendrá equipado con una pantalla LCD de ‘Infinity-El’ de 6,39″.

Sí, ‘Infinity-El’ ! O sea, el de la esquina superior izquierda de la pantalla tiene un agujero para acomodar la cámara para selfies de 24 megapíxeles.

En paralelo, este dispositivo llega con una interesante configuración de cámara trasera de 25MP + 5MP + 10MP.

Además de esto, el Galaxy A8s será alimentado por el chipset Snapdragon 710. Así como con 6 GB de RAM LPDDR4. Al nivel de la capacidad de almacenamiento interno tendremos 128 GB. Sin embargo, esta capacidad puede ser ampliada a través de la ranura para tarjetas microSD. Cabe destacar que además de una batería de 3.400 mh.

Las dimensiones del Galaxy A8s son de 159,11 x 74,88 mm. Se Espera que tenga un grosor extremadamente fino de 7,38 mm. (Consecuencia del abandono de la entrada de audio de 3,5 mm.) Deberá llegar al mercado con un degradado de color Negro-gris.

No hay información disponible acerca del precio del smartphone… Pero podemos basar en el precio del ahora ‘viejito’ A8, que llegó al mercado a un costo de unos 499€. Probablemente, él debe estar disponible inicialmente en China y podría llegar a los mercados internacionales, y algunas semanas después.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil