Tecnologia
Reseña: Volvo's de 2019 S60 Sedan Ofrece una Impactante Sensus Infotainment Pantalla y CarPlay, pero la Usabilidad Necesita algo de Trabajo
Reseña: Volvo's de 2019 S60 Sedan Ofrece una Impactante Sensus Infotainment Pantalla y CarPlay, pero la Usabilidad Necesita algo de Trabajo
Como coche de sistemas de información y entretenimiento ir, Volvo Sensus sistema es sin duda un ojo-colector con sus hermosas de 9 pulgadas de pantalla vertical que domina el centro de la pila, así que estaba emocionado de tener la oportunidad de ir de la mano con Sensus para ver cómo funciona y cómo se integra con CarPlay, que es ampliamente apoyado en Volvo formación.
Mi vehículo de prueba fue un nuevo 2019 S60 T6 AWD R-Design sedán, y el 2019 S60 es el primer Volvo fabricado en los Estados unidos, que viene de fuera de la empresa la nueva planta de fuera de Charleston, Carolina del Sur. Mi S60 vino repleto de tecnología y características de seguridad, incluyendo mantenerse en el carril assist y el carril contrario de mitigación, asistente de estacionamiento, control de punto ciego, y de la cruz alertas de tráfico.
Un $2,500 Avanzado de Paquete añade aún más características, incluyendo una 360º de la cámara de vista, el control de crucero adaptativo con piloto ayudar en el heads-up display con la velocidad y la navegación, y activa la flexión de los faros delanteros para mejorar la iluminación en la dirección del volante. Mi vehículo de prueba fue equipado con gama alta de la $3,200 Bowers & Wilkins 15-altavoz de audio del sistema, que como era de esperar sonaba fantástico. Dicho todo lo anterior, el PRECIO de venta de mi vehículo, se acercó a $55,000, pero el Sensus sistema CarPlay de apoyo, incluso en el nivel de entrada de Impulso recorte de partida en $35,800.
Sensus
Desde una perspectiva de hardware, el Sensus sistema es muy bueno. El retrato de la pantalla es hermosa, brillante y nítida, aunque no tiende a mostrar las huellas dactilares en tanto la pantalla como el negro brillante marco que lo rodea. Aún así, es toda una declaración de función en la forma en que domina el centro de la pila.
El Sensus sistema utiliza una combinación de una pantalla resistiva y sensores infrarrojos para detectar toques, lo que permite que el sistema de trabajo, incluso mientras usted está usando guantes, una característica que se puede esperar de una empresa automotriz sueca. De hecho, debido a la detección infrarroja, el sistema incluso puede registrarse de toques sin que en realidad bastante el tacto de la pantalla, que es un poco desconcertante al principio.
Es posible que no sea tan sensible como una pantalla capacitiva en algunos casos, pero aún así es muy útil sistema para un vehículo diseñado para ser cómodo en climas fríos. Un hardware único botón de inicio a la derecha debajo de la pantalla rápidamente, te saca de lo que estás haciendo y volver a la pantalla principal.
En el lado del software, Volvo Sensus sistema se basa en un conjunto de fichas que aparecen en la pantalla de inicio principal, con fácil y rápido acceso a la navegación, audio, y las funciones del teléfono, así como otra más recientemente se utiliza la función en la parte inferior. Los azulejos hacen que sea fácil saltar dentro y fuera de funciones específicas, aunque, en general, mantener un mini punto de vista de otras funciones accesibles.
Desde la pantalla principal, se puede deslizar el dedo hacia la izquierda para encontrar una gran cantidad de opciones de control del vehículo que es probable que no necesita mirar terriblemente con frecuencia, y un swipcorreo abajo ofrece acceso a la configuración y digital manual del propietario que es probable que visitar, incluso con menos frecuencia una vez que esté en marcha y funcionando.
El Sensus navigation app ofrece un decente buscando y utilizable de la vista del mapa, y si tienes el driver digital del lado de la pantalla y en el heads-up en la pantalla, usted será capaz de ver el mapa y la vuelta por los detalles de esas pantallas.
La vista de mapa principal soporta tanto pellizcos y doble toque para acercar el zoom, mientras que el movimiento es fácil de lograr con un dedo de arrastre. El mapa puede ser visto como un gran mosaico con audio y teléfono de azulejos todavía accesibles o en una «pantalla completa» de que ocupa toda la pantalla, con la excepción de que el clima tira de control en la parte inferior.
Desafortunadamente, una vez que me veía más allá de la interacción con el mapa sí, me encontré con el built-in de navegación que ser bastante torpe para usar en la práctica. La entrada de voz es el más conveniente y más seguro método para interactuar con los sistemas de navegación, y el asistente de voz que controla Sensus cae aquí.
estamos en ese tiempo-intermedio donde el vehículo voz asistentes son todavía la transición a la lengua natural de la experiencia que nos hemos acostumbrado con Siri y otros asistentes en nuestros dispositivos móviles y alrededor de nuestras casas, y como un número de otros fabricantes de automóviles, Volvo ha sin embargo, para realmente hacer la transición con Sensus.
Con Sensus, usted necesitará utilizar frases específicas para activar las diferentes funciones, lo que significa que si usted desea establecer un destino que usted tendrá que usar una específica «ir a» frase de activación en lugar de otras variaciones como «take me». Acerca de la única desviación es un «take me home» que funcionará si has establecido una posición de casa.
El «ir a» entrada de destino de método es un poco torpe, y se pone peor si usted no sabe la dirección y desea buscar por nombre. Es un proceso de múltiples pasos que es bastante molesto y se siente como se lleva para siempre.
Por ejemplo, si usted desea instrucciones para su local de Starbucks, pero no sé la dirección con la mano, tendrás que decir «búsqueda de Starbucks.» Después de un retraso mientras el sistema lo interpreta a su comando y búsquedas, el controlador de pantalla le ofrecemos una lista de posibilidades. En este caso, se muestra «Starbucks» y «Café de Starbucks» como elementos separados y debe elegir qué número de línea que desee sin saber nada de los otros detalles. (Como resulta que, tanto en las opciones de devolución de la misma lista de ubicaciones en mi experiencia.)
una Vez que usted elige un tema, se sugieren un número de cerca de Starbucks y tendrás que volver a elegir por el número de línea usando su voz o en la flecha de selección y botones en el volante. Pero aún no ha terminado: una Vez que seleccione un locción, el sistema le preguntará si desea llamar a la ubicación o establecer como destino. Sólo después de hacer esa elección puede estar en su camino para conseguir una taza de café.
más Allá de la multi-paso interfaz de voz, me encontré con el PDI de la base de datos en general a ser más bien pobre, con el sistema que tienen dificultad en encontrar ciertos destinos que suelen visitar. De hecho, la totalidad de «iglesias» de la categoría fue de vacío en mi área, lo que hace difícil obtener las direcciones para mis hijos’ Cub Scouts reunión, mientras que el sistema fue igualmente incapaz de tirar cualquier FedEx lugares cerca de mí.
El otro extremo de la asistente de voz también pueden utilizar algunas mejoras, ya que no siempre se reconocen correctamente el contexto de lo que se habla.
Por ejemplo, al confirmar un destino y de la lectura de una dirección que contiene el «Dr», se especifican los «d-r» en lugar de interpretarla como «Unidad.» Del mismo modo, si una dirección contiene «Pkwy,» el asistente de voz de los intentos se pronuncia como una palabra en lugar de reconocer como «Parkway.» O si su destino es estados UNIDOS en los 70, por ejemplo, el asistente te dicen «nosotros los 70.» Algunas otras abreviaturas como «Rd» y «St» se manejan adecuadamente.
Importante aún, Volvo se parece a reconocer las deficiencias de su actual Sensus sistema, y el sistema de navegación en particular, ya que la compañía anunció a principios de este año que su próxima generación de Sensus sistema utilizará los Mapas de Google, Google Assistant, y las aplicaciones de Google Play. Que la asociación no se espera que llegue a buen puerto hasta el año 2020, sin embargo, por lo que tendremos que mantener apretado mientras esperamos mejoras importantes.
de todos Modos, de nuevo en el principal Sensus pantalla de inicio, pase el dedo a la derecha te lleva a una página de aplicaciones que le da acceso a varios tipos de aplicaciones, incluyendo las incorporadas en las fuentes de audio, aplicaciones como Pandora, Spotify, y Yelp que se puede acceder si tienes una conexión de datos activa, el controlador de los datos de rendimiento como la economía de combustible, SiriusXM Travel Link como los precios de la gasolina, y más.
El S60 viene con hotspot de conectividad, por lo que puede configurar un LTE hotspot para conectar otros dispositivos, mientras que en el coche. Como alternativa, puede conectar el coche a su conexión de datos del teléfono para proporcionar acceso a internet para el Sensus sistema.
Control del Clima
Volvo se ha ido con un casi totalmente digital, conjunto de controles de clima, debido en gran parte a la gran pantalla vertical que deja poco espacio para los controles de hardware. Una sola fila de botones debajo de la pantalla le da acceso a la parte delantera y trasera desempañador, pero de lo contrario, todos los controles de clima son manejados a través de la pantalla táctil.
En la parte inferior de la Sensus de la pantalla, existe una persistente tira dedicada a control de clima, que muestra la configuración de la temperatura para el conductor y el pasajero, ventilador de configuración, y asiento con calefacción/volante de estado. Pulsando sobre cualquiera de los ajustes de la temperatura trae una escala que permiten ajustar el punto de ajuste y, opcionalmente, la sincronización de ambas zonas a la misma temperatura.
Pulsando en el control del ventilador icono, aparece una superposición que permite controlar los eliminadores de escarcha y de las velocidades de los ventiladores y de las zonas. El AUTO de un Clima de configuración le ayuda a manejar your comodidad automáticamente en función de su configuración de la temperatura, por lo menos, puedes configurarlo y olvidarse de él. Deslizar para separar páginas te da opciones para el control de clima trasero y establecer los horarios para el control del clima mientras el vehículo está estacionado para situaciones en las que te metes en el coche a una hora determinada cada día. Para los pasajeros de atrás, también hay controles táctiles en la parte trasera de la consola central.
En general, me gusta mucho más el hardware de control de clima para el software, y el Sensus sistema no ha cambiado mi opinión. Usted no puede ajustar los controles de software por sentir, y Sensus, se requieren varios pasos para ajustar la configuración. Ajuste de la temperatura mediante el tacto requiere al menos dos derivaciones: uno para abrir la configuración de la temperatura y uno para establecer la nueva temperatura deseada. Si desea obtener inmediatamente de vuelta a lo que estás haciendo, un tercer toque que se necesita para cerrar la configuración de la temperatura, a pesar de que desaparecen después de unos pocos segundos.
Es una historia similar para los asientos con calefacción. En los vehículos como la mía, equipado con asientos con calefacción y volante con calefacción, deberá tocar el asiento icono para abrir la configuración y, a continuación, pulse una o más veces en el asiento y/o volante de iconos para ajustar el nivel de calefacción.
reconocer que muchos de estos ajustes se pueden realizar con el asistente de voz si sabe el gatillo palabras, pero hay un montón de casos en los que prefiero mediante la realización de modificaciones a mano, en lugar de la voz, y el Sensus sistema sólo requiere de más pasos de lo que debería.
Conectividad
El S60 viene con un par de puertos USB en el interior de la consola central, uno de los cuales se conecta a la Sensus sistema, mientras que el otro es sólo por el cargo. Un teléfono conectado puede ser almacenado en el interior del compartimiento de la consola o en un soporte, y la tapa del compartimento está diseñado para acomodar el enrutamiento de un cable en el compartimiento.
Desafortunadamente, no hay puertos USB posteriores para los pasajeros. De forma predeterminada, hay un solo 12V puerto en la parte trasera de la consola central, pero las actualizaciones de los paquetes ofrecen un enchufe de 120V en esa ubicación. Que es ideal para la carga de elementos que requieren de mayor potencia, pero para la carga de iPads para los niños me pareció incómodo tener para asegurarse de que yo tenía un adaptador de corriente, además de un cable de carga.
CarPlay
Como con casi cualquier otro fabricante de automóviles, Volvo utiliza un cable CarPlay de implementación, que requiere el uso de un cable Lightning para conectar el teléfono a un designado puerto USB en la consola central del compartimiento. Algo molesto, si el teléfono ya está emparejado con el coche a través de Bluetooth, usted obtendrá una ventana emergente preguntando si está seguro de que desea desactivar la conexión Bluetooth y cambiar a CarPlay cada vez que lo conecte, y yo no podía encontrar una manera de desactivar la notificación.
Cuando CarPlay se convierte en activo, que ocupa aproximadamente la mitad de la Sensus del sistema de la pantalla, justo encima de la de control de clima de la banda y a continuación el resto de la Sensus principales iconos de la pantalla. Esto le da el CarPlay de la interfaz de aproximadamente 6.5 pulgadas de diagonal, que es un poco pequeña en comparación con muchos otros sistemas y por lo tanto de los Mapas de la vista cubiertos por los diversos cuadros de texto, por ejemplo. Es también bastante bajo en el centro de la pila, por lo que es definitivamente fuera de la licencia de inmediato a la línea de vista.
Volvo se está esforzando para algunos una integración perfecta entre el CarPlay y Sensus por el sólo uso de una parte de la pantalla y sigue permitiendo que otros azulejos a ser visible, pero podría ser mucho mejor de lo que es. Más allá de CarPlay, que está limitado a ver los tres iconos predeterminados de navegación, audio y teléfono, y varias de estas funciones son esencialmente desactivado ya que usted está utilizando CarPlay. Con CarPlay activa, el teléfono se realiza a través de la CarPlay interfaz en lugar de la Sensus sistema, y lo mismo es cierto de navegación si tienes una ruta que va en CarPlay. Es agradable tener un acceso rápido a los no-CarPlay fuentes de audio, como Radio o la radio, pero incluso entonces es sólo una sola línea de información que podría ser mucho más útil con algunos ajustes.
CarPlay es administrado casi enteramente a través de la Sensus pantalla táctil. La delgada franja de controles de hardware por debajo de la pantalla incluye un control de volumen, mute/pausa botón, y adelante/atrás de navegación de las pistas o emisoras que funcionan con CarPlay fuentes de audio, pero estos no pueden de otra manera ser utilizado para navegar por el CarPlay de la interfaz. Eso es en general bien, como el hardware de control de CarPlay es bastante engorroso.
conclusión
tan hermosa Como el grande de 9 pulgadas retrato de la pantalla es, en general, la Sensus experiencia se queda corta para mí. Una falta de lenguaje natural, reconocimiento de voz y una mala PDI de la base de datos realmente obstaculizar la capacidad de uso de la incorporada en la navegación, en particular, y sólo se siente como Volvo está tratando de hacer demasiado con la pantalla táctil.
Los grandes iconos de la pantalla de inicio principal son fáciles de tocar, pero, en general, que no pueden mostrar un montón de información a la vez, lo que significa un montón de tocar y salir a hacer ajustes. Con tantas direcciones diferentes, para que pase de la pantalla de inicio principal y, a continuación, también el desplazamiento a veces necesitaba ver a esas páginas enteras, sólo se siente como Sensus no es muy intuitiva. La combinación de un desempeño por debajo del esperado asistente de voz, con un complicado sistema de pantalla táctil, me parece bastante duro para lograr lo que deben ser tareas sencillas.
Aquí está la esperanza de que la próxima generación de Sensus sistema hará que algunos de los significativos avances en la usabilidad del departamento, como el hardware que realmente no tienen algunos grandes cosas para que contribuyan a una prima, sofisticada sensación de Volvo.
agradezco el intento de integración de CarPlay en el Sensus sistema, y es bastante fácil para un salto de ida y vuelta entre las características como Mapas de Apple, y SiriusXM, pero de nuevo, siento que la integración podría mejorarse significativamente mediante la realización de cambios tales como el movimiento de la CarPlay pantalla a la parte superior de la pantalla para mejorar la visibilidad y ofreciendo más ricos en información y personalizable azulejos para ayudar a hacer la mayoría de Sensus interfaz que rodea CarPlay.
me encanta que CarPlay y Sensus son estándar, no sólo a través de la S60 adornos, pero todo el Volvo formación en los estados UNIDOS como de la lanza del 2019 S60 y V60. Por supuesto, Volvo nivel de entrada de los adornos no son exactamente de bajo costo, pero cuando otro coche de lujo, los fabricantes están requiriendo altos niveles de acabado o incluso separate cargos para CarPlay de apoyo, es agradable ver a Volvo all-in en el apoyo de la tecnología.
El 2019 Volvo S60 empieza a $35,800, sino varios adornos, motor, y un paquete de opciones que puede empujar el total cercano a $65,000. Afortunadamente, Volvo se basa en un número decente de seguridad y características de la tecnología, incluyendo CarPlay, incluso en los niveles más bajos.