Tecnologia

Reseña: Belkin's Boost de Hasta Wireless Charging Dock para el iPhone y el Apple Watch es Conveniente, pero Caro

Published

on

462 Vistas
¡Clickear Stars!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Reseña: Belkin's Boost de Hasta Wireless Charging Dock para el iPhone y el Apple Watch es Conveniente, pero Caro

Belkin es conocido por una amplia gama de accesorios para el iPhone, y cuando Apple introdujo el soporte para Qi inalámbrico basado en los cargadores, Belkin se apresuró a salir con un abanico de opciones.

El Impulso de conexión Inalámbrica Muelle de Carga, que se estrenó en septiembre, es el más novedoso y versátil que ofrece, la combinación de un Qi cargador inalámbrico con un Apple Watch carga de puck y un extra de puerto USB-a.



Diseño sabio, el Boost de Hasta Wireless Charging Dock tiene una posición vertical Qi cargador inalámbrico similar en diseño a la de Belkin otros Aumentar las opciones de carga, con una ronda de carga de la superficie que alberga la carga inalámbrica de la bobina.



El iPhone está diseñado para sentarse en posición vertical contra la parte posterior del cargador, con la base que actúa como un soporte. Belkin tiene un poco de ángulo de la base, lo que hace que sea más fácil ver la pantalla del iPhone mientras se coloca en el dock. La base está cubierta con una pipeta material que impide que el iPhone de desplazamiento o movimiento mientras se carga.



Usted no puede poner su iPhone en el dock horizontal debido a que el Apple Watch cargador, así que se limita a la vertical de la carga. El Apple Watch cargos en el muelle en la orientación horizontal, de modo que funciona con el modo de Mesita de noche como un reloj de reemplazo.



he leído algunas de las críticas que sugirieron que el Belkin cargador no era compatible con el iPhone XS Max en determinados casos, que hacen que el iPhone un poco más alto, pero no he tenido esa experiencia. Tanto mi iPhone X y mi iPhone XS Max cargado sin problema en el Apple de los casos, y de Belkin dice que es compatible con casos de hasta 3mm de espesor.

La base de la base mide en 7.4 pulgadas de ancho, 4.1 pulgadas de largo, y de 4.8 pulgadas de alto, por lo que ocupa una buena cantidad de espacio en un escritorio. Ya que es la combinación de dos opciones de carga, sin embargo, podría ser un ahorro de espacio, dependiendo de qué dispositivo de carga se usa en la actualidad.



Hay un LED en el lado de la base, que hace brillar notablemente en una habitación oscura, pero no es tan brillante que es una distracción o me impide dormir por la noche. Yo deseo que no estaba allí, pero Belkin dice que se proporciona a los extranjeros de la detección de objetos de saber si algo está tocando el Qi cargador inalámbrico que no debería ser.

Belkin Wireless Charging Dock admite 7,5 W de carga, por lo que puede cargar el iPhone de 8 y más tarde en el 7,5 W en lugar de 5W. 7.5 W es bastante estándar en Qi-base de carga de los dispositivos diseñados para los dispositivos de Apple en estos días, así que esto viene como ninguna sorpresa. 7.5 W es el máximo de carga inalámbrica velocidad que los iphone de apoyo.



El Apple Watch de carga puck cargos el Apple Watch en las 5W, que es estándar en los Apple Watch de carga, y el USB que viene incluido UN puerto situado en la parte posterior también cargos en 5W. Esto no es ideal para la mayor potencia de los dispositivos como un iPad, que la clase de los límites de la versatilidad de el puerto adicional.



Usted puede cargar su AirPods o a otro de menor dispositivo alimentado, pero si usted está tratando de cargar un iPad o un iPad Pro, la carga se va a ir poco a poco. He probado el muelle de carga en mi mesita de noche, donde tengo un iPad mini para la lectura. Yo cargo en mi iPad mini con el dock, y estaba bien para ese propósito.

Por el camino, utilizando el puerto USB-a, usted tiene que proporcionar su propio cable. El muelle hace, sin embargo, la nave con su propia fuente de alimentación.

Puntos Destacados del Artículo

Toggle

Línea de Fondo

he estado probando el Boost de Hasta Wireless Charging Dock en mi mesita de noche, y ha funcionado perfectamente. Es una forma práctica de mantener mi iPhone XS Max, el Apple Watch, y el iPad mini cargada, y cuando se trata de diseño y funcionalidad, no tengo quejas, con la excepción de la 5W puerto USB-a



Que no es suficiente la potencia suficiente para cargar uno de Apple más grande de iPads, lo que limita la funcionalidad del puerto adicional.

El Muelle de Carga funciona bien en general, pero el inconveniente es el precio. Se vende por $160, el cual es costoso y mucho más caro que comprar el iPhone y el Apple Watch cargadores. Es bueno tener estas características se combinan en un dispositivo con un solo cable para conectar, pero el precio es demasiado alto para muchas personas.

Cómo Comprar


El Impulso de la Edición Especial de Carga Inalámbrica Dock para el iPhone y el Apple Watch puede ser adquirido en el sitio web de Belkin para $159.99 o en Amazon por $140.

Nota: Belkin proporciona MacRumors con un Boost de Hasta Wireless Charging Dock para el propósito de esta revisión. No otra compensación que se haya recibido.

Facebook Commentarios

Tendencias

Salir de la versión móvil