Tecnologia
QLED TV: malas pulgadas, menor distancia
QLED TV: malas pulgadas, menor distancia
El tamaño de tu televisor es un aspecto importante que influye en la sensación de inmersión en el contenido que estés disfrutando, por ello la tendencia actual son las pantallas de gran tamaño. Los televisores de gran pulgada en el suelo te permiten reducir la distancia entre el equipo y la persona, sino que además mejoran la calidad de la imagen y facilitan que el usuario disfrute de una experiencia inmersiva. Porque mientras más grande sea la pantalla, mejor será la experiencia y podrás de aprovechar al máximo tu contenido favorito.
Televisores de mayor resolución: QLED TV y UHD 4K
Pensando en ello, Samsung ofrece a sus consumidores los televisores QLED TV con resolución UHD 4K. El QLED TV de Samsung es el único TV del mundo que ofrece el 100% del volumen de color. Además, cuenta con tecnolóícomo el “antirreflectante”, que permite a los usuarios reducir los reflejos en el panel y poder disfrutar de lasí de negros más puros; HDR 1500 que mejora el nivel de brillo y los detalles que se muestran; y el 4K Q Engine que perfecciona automáticamente el contenido de la resolución de 4K y lo optimiza para la pantalla grande.
A continuación, conoce la distancia ideal entre la pantalla y tu ubicación para que disfrutes de una experiencia más inmersiva y de imágenes sin distorsiones:
- QLED 55 pulgadas: 2.5 metros entre la pantalla y el espectador.
- QLED 65 pulgadas: 3 metros entre la pantalla y el espectador.
- QLED 75 pulgadas: 3.5 metros entre la pantalla y el espectador.