Tecnologia
Netflix Ya No se Ofrece En la Aplicación de Opciones de Suscripción en los Dispositivos iOS
Netflix Ya No se Ofrece En la Aplicación de Opciones de Suscripción en los Dispositivos iOS
Netflix ya no permitiendo la entrada de nuevos o tener que volver a suscribirte miembros a inscribirse para una suscripción de Netflix mediante una compra in-app a través de la App Store, Netflix hoy dice VentureBeat. El cambio parece haber sido implementado a finales del mes pasado.
a principios de este año Netflix experimentado con la inhabilitación de suscripción en la aplicación de las opciones para los suscriptores de Netflix en un número de países, y el día de hoy, Netflix dice que el experimento ha concluido y que el cambio ha llegado a la totalidad de Netflix la plataforma.
Como se describe en Netflix página de soporte de iTunes opciones de facturación no están disponibles para nuevos o reincorporándose Netflix clientes. Los que actualmente paga por sus suscripciones a través de iTunes pueden seguir utilizando iTunes de facturación hasta que sus cuentas son canceladas.
a la hora de abrir la aplicación de Netflix en un dispositivo iOS, ya no hay campos para firmar para arriba para una cuenta de Netflix dentro de la aplicación ni hay instrucciones sobre cómo obtener una suscripción, probablemente para evitar la violación de la App Store de Apple reglas. La aplicación simplemente ofrece un inicio de sesión en la ventana y dice que los miembros que suscribirse a Netflix pueden ver dentro de la aplicación.
la App Store de Apple de Revisión de las Directrices de prohibir a los desarrolladores de pedir a los usuarios de iOS para utilizar un método de compra distinto de la compra de la aplicación, que Netflix está bordeando ofreciendo ningún signo de opciones en todo.
el iPad y el iPhone, los usuarios que deseen registrarse para Netflix ahora tendrá que hacerlo a través del sitio web de Netflix en lugar de a través de la aplicación de Netflix.
Netflix sin duda, este cambio para evitar el pago de las cuotas de suscripción de Apple. Apple recoge un 30% de comisión en todas las tarifas de suscripción durante el primer año después de que un suscriptor se registre en un servicio de uso de una aplicación para iOS, y un 15% cada año a partir de entonces.
Netflix no tiene que pagar la cuota de suscripción para los clientes que se inscriban para el servicio fuera de la App Store, y este cambio significa que Apple no será capaz de recoger una parte de la $7.99+ cuota de suscripción de futuros suscriptores de Netflix.