Tecnologia
Netflix critica a la UE sobre el contenido de cuota’
Netflix critica de la UE sobre el contenido de cuota’
Netflix usa sus utilidades del tercer trimestre en un informe para criticar a la Unión Europea a lo largo de un nuevo contenido de la cuota para los servicios de streaming.
«La UE», escribe el CEO de Netflix Reed Hastings en el informe, es «en la actualidad presenta la reescritura de su audio visual y sus reglas» que será la demanda de los servicios de streaming como Netflix «dedicar un mínimo de 30 por ciento de su catálogo de obras Europeas.» Netflix en su informe reconoció que atienden a un público específico animó más a los regionales de programación original para el público internacional, pero sugirió que la aplicación de las cuotas en un servicio de streaming podría tener efectos negativos no deseados.
«preferimos centrarnos en hacer nuestro servicio excelente para nuestros miembros, que incluyen la producción de contenido local, en lugar de en la satisfacción de las cuotas, pero podemos anticipar que un contenido regional de la cuota que se aproxima a la región de la participación de nuestros miembros a nivel global sólo marginalmente es reducir la satisfacción de los miembros,» dice el informe. «No obstante, las cuotas, sin importar el tamaño del mercado, puede afectar negativamente tanto a la experiencia del cliente y la creatividad. Creemos que la forma más efectiva para un país para apoyar el fuerte contenido local es directamente incentivar local a los creadores de contenido, independiente de los canales de distribución».
Netflix hace ya cuentan con un amplio catálogo de contenido internacional. Hastings y Ted Sarandos, El jefe de contenidos de Netfli, han hablado en el pasado sobre el desarrollo original de la serie y películas para un público fuera de América del Norte. El Financial Times, informó en abril que Netflix tenia planes para «duplicar su producción de pasar en Europa,» el gasto de aproximadamente «$1 mil millones este año, [y] la producción de 100 programas en 16 países.»
«Lo que está en la parte trasera y delantera de mi mente es la de compartir el mejor del mundo, los contenidos, ya sea que se anime Japonés, Novelas turcas, las telenovelas, el cine negro de los países Nórdicos,» Hastings dijo el Financial Times. «Nunca he sido muy de Hollywood-céntrico.»
Hay incentivos adicionales para Netflix para invertir en contenido internacional. Casi 79 millones de Netflix total de 137 millones de suscriptores internacionales, de acuerdo a los rendimientos de la sociedad. Dedicando espacio a que el rápido crecimiento de la audiencia (hasta de 72 millones en el trimestre anterior) no es sólo algo que apaciguar a los de la UE — es un negocio inteligente.
«también seguimos a la expansión internacional de las originales, con proyectos que abarcan la India, México, España, Italia, Alemania, Brasil, Francia, Turquía y en todo el Medio Oriente, para nombrar sólo unos pocos,» el informe de las ganancias de lee. «En la India, nuestra exitosa serie de la Juegos Sagrados fue seguido por Ghoul a finales de agosto. La Casa de las Flores, nuestra última Mexicano original, se ha convertido en un gran éxito.»
Hastings también ha dicho anteriormente, la empresa está interesada en el desarrollo de más de Bollywood y sus títulos fuera de la India y los originales de anime en Japón.