Tecnologia
J. J. Abrams Disminuido de Apple de $500 Millones Ofrecen, Porque Habría Restringido de Bad Robot Productions para el Apple TV+
J. J. Abrams Disminuido de Apple de $500 Millones Ofrecen, Porque Habría Restringido de Bad Robot Productions para el Apple TV+
Un nuevo artículo de The Hollywood Reporter hoy arroja luz sobre por qué el director/productor J. J. Abrams disminuido un gran problema con Apple, que han visto su Bad Robot, la compañía de producción de convertirse en uno de los principales creadores de contenido exclusivo en Apple TV+.
de Acuerdo a las fuentes, Abrams y su esposa Katie McGrath quería ser capaz de vender Bad Robot del contenido a otros puntos de venta. Por supuesto, Apple quería que la empresa exclusivamente a producir espectáculos y películas que sólo estaría disponible en Apple TV+ y en ningún otro lugar. En última instancia, Abrams decidió continuar con WarnerMedia, que ofrece mucho menos que Apple.
Fuentes familiarizadas con el acuerdo dicen que es menos dinero y más acerca de las grandes oportunidades que vienen con el gigante de los medios como WarnerMedia. Abrams se dice que quería un número establecido de garantía de ranuras de Warner Bros’ película de liberación calendario, aunque no está claro si que fue incluido en el nuevo acuerdo. Con Warners, Abrams tiene la capacidad de crear nuevas características que podría ver a su nuevo trato de llegar a los miles de millones que si él es capaz de crear una franquicia de éxito.
Ahora que Bad Robot permanece bajo WarnerMedia, la empresa es capaz de crear programas como el de «la Historia de Lisey» y venderlo a otras marcas, como Apple. Abrams espera convertir Bad Robot en una «marca de consumo» en este camino y llegar a su contenido en frente de tantas personas como sea posible, que hubiera sido más difícil si fueron encerrados detrás de la Apple TV+ la exclusividad de la barrera.
Apple exclusividad de la oferta (valorado en 500 millones de dólares gama), también habrían restringido de Abrams capacidad de trabajo de los proyectos en el marco del Bad Robot paraguas por otros estudios, como su trabajo en la Star Trek para la Paramount. Además, Bad Robot se preocupa de Apple, la falta de una clara teatral modelo de distribución, que la compañía todavía no ha necesitado a incursionar en el.
Hay una multitud de otras razones, al parecer, en última instancia, convencido de Abrams para permanecer en la WarnerMedia. Estos incluyen Apple falta de IP para él adaptarse, su supuesta decepción de Apple de Marzo de evento de medios de comunicación donde se introdujo Apple TV+, y un desacuerdo sobre la exacta valoración de Bad Robot.
J. J. Abrams sigue produciendo muchos se muestra en el Apple TV+, incluyendo la «Pequeña Voz», «Mi Gloria Se Había Tal Amigos,» y la adaptación de la novela de Stephen King «la Historia de Lisey.»